Tech-Talks.png

El Google Pixel 5 Revoluciona El mercado De Gama Media.

Disponible en apenas nueve mercados y en dos colores, así el nuevo Google Pixel 5.


Google ha decidido apostarlo todo a la gama media en 2020, atrás han quedado 4 años de luchar por ganarse un puesto en la complicada gama alta, dominada por Apple a su antojo y en la que Samsung, Huawei y hasta Xiaomi le llevan lustros de ventaja. El nuevo Google Pixel 5 es la máxima referencia del catálogo del gigante californiano y se centra en ofrecer la mejor experiencia de uso posible, al precio más ajustado que han podido conseguir.


Este nuevo Google Pixel 5, no es barato, ni mucho menos, por 699 dólares aspira a ganarse un hueco en la gama media premium, incorpora 5G y un conjunto de especificaciones que permiten a cualquier usuario disfrutar de una experiencia de uso completa, Android 11 con los añadidos exclusivos de la línea Pixel, como la grabación de voz, la transcripción automática, la detección de canciones, los subtítulos instantáneos o el modo de ahorro extremo, con actualizaciones aseguradas de sistema durante 3 años.

El Google Pixel se encuentra comandado por el chipset Qualcomm Snapdragon 765G, combinado con 8Gb de memoria RAM y 128GB en su capacidad de almacenamiento. Monta una generosa batería de 4.080 mAh con carga rápida de 18W, carga inalámbrica Qi inversa. Su panel AMOLED firmado por Samsung cuenta con un tamaño de 6 pulgadas, con resolución Full HD+, protección Corning Gorilla Glass 6, soporte para HDR, Ambient EQ y una tasa de refresco de 90 Hz que se juntan de manera extraordinaria con el cuerpo de aluminio, recubierto y texturizado.


Te Puede Interesar: El Nuevo y Mejorado Android 11 Ya está Aquí.


Una línea que siempre ha destacado por la calidad fotográfica de sus cámaras no parece bajar el listón en el Google Pixel 5, con un lente principal de 12 MP, acompañado de una lente gran angular de 16 Mp. Un conjunto con soporte para grabar a 4K y 60 FPS, estabilización EIS y OIS, Zoom Digital bajo el sistema RAISR, con los tradicionales modos de astrofotografía, visión nocturna -ahora disponible en la cámara frontal- y los nuevos modos, Exposure Bracketing, video cinemático o el renovado editor de fotos de Google Fotos.


Mencionar que este Pixel 5, no cuenta con el chipset Pixel Natural Core, encargado en versiones anteriores de dar soporta a la inteligencia artificial del dispositivo, así como el uso del machine learning y como no, era el encargado de dar soporte al procesado de imágenes, tan característico y envidiado de Google, además de combinarse con el radar de reconocimiento facial, el cual deja lugar a la inclusión nuevamente de un sensor de huellas dactilares.


¿Has probado Android Puro, crees que Google acierta enfocándose directamente en la gama media con los nuevos Pixel?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología móvil. QUÉDATE EN CASA.


Fuente | Andro4all

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco