Tech-Talks.png

Google Pixel 5, La Nueva Sensación De La Gama Media.

El próximo 30 de septiembre conoceremos todos los detalles de los Google Pixel 5 y 4a 5G.


A una semana de su presentación oficial, se han revelado en las últimas horas todos los detalles y el posible precio del Google Pixel 5, el nuevo Flagship killer del gigante americano. Sin embargo, este año, Google no irá por la gama alta, sus tres Pixel de 2020 se moverán dentro de la gama media. Una apuesta arriesgada con tres dispositivos bastante similares que perfectamente pueden competir entre sí con las mismas bases.

Así pues, este Google Pixel 5 montará el chipset Snapdragon 765G de Qualcomm con tecnología 5G, acompañado de 8GB de memoria RAM y 128GB en su capacidad de almacenamiento. Su panel será de 6 pulgadas del tipo OLED con resolución FHD+, tasa de refresco de 90 Hz y protección Corning Gorilla Glass 6. Incorporará una batería de 4.080 mAh con carga rápida de 18W y protección IP68 contra agua y polvo.


Te Puede Interesar: El Nuevo y Mejorado Android 11 Ya está Aquí.


Winfuture también afirma que contará con sonido estéreo, carga inalámbrica, NFC, Radio FM y por supuesto Android 11. El aparato fotográfico estará liderado por un sensor Sony de 12.2 MP y un gran angular de 16 MP, capacidad de grabación 4k a 60 FPS y 1080P a 240 FPS. Su cámara frontal será de 8 MP con enfoque fijo. El precio de este Google Pixel según diversas fuentes será de 735 dólares.


¿Crees que Google acierta con esta estrategia, 3 dispositivos similares con poco margen de diferencia?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología móvil. QUÉDATE EN CASA.


Fuente | Movilzona

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco