Tech-Talks.png

Así es el nuevo Google Pixel 5, un diseño que dará mucho de qué hablar.

El nuevo gama alta del gigante americano seguiría le diseño del Pixel 4A.


El diseño del nuevo buque insignia del gigante ha sido descubierto en las últimas horas y nos deja ver una vez más las líneas sobrias de la línea Pixel y los teléfonos de la compañía desde los icónicos Nexus. Bordes curvos para un fácil agarre, pocos biseles alrededor de la pantalla, con un agujero en la misma para integrar la cámara para selfies y poco más es lo que encontrarán los usuarios que se hagan con este Google Pixel 5.

Google Pixel 5 Filtrado

Un diseño simple que no debe engañarnos, Google ha destacado desde la primera generación de estos Pixel, que lo realmente importante está en el interior: potencia de sobra, conectividad, almacenamiento, fluidez y funciones exclusivas, así como una experiencia fotográfica basada en Inteligencia Artificial de primer nivel. Dispositivos que cuentan con actualizaciones de sistema y seguridad permanentes, confiables y aseguradas por dos y tres años respectivamente.


Aunque se rumorea que no llegarán al mercado hasta mediados de octubre, la noticia del fin del stock del Google Pixel 3A, podría ser señal de la inminente presentación del Pixel 4A, el dispositivo de gama media de la compañía, así como de este Pixel 5, la nueva propuesta de gama alta o media alta por lo que aseguran las filtraciones, ya que no incluiría el chipset Snapdragon 865 de Qualcomm, sino el Snapdragon 765 5G.


¿Qué te parece el diseño del nuevo Google Pixel 5, crees que un diseño más agresivo es sinónimo de éxito?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología móvil. QUÉDATE EN CASA.


#Google #Android #GooglePixel #Pixel5 #Pixel4A


Fuente | Vía

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco