Tech-Talks.png

Google Pixel 4a, Nueva Referencia De Gama Media.

El nuevo Google Pixel 4a es una gran declaración de intenciones.


Google también regresa a los orígenes, desde la época dorada de los primeros dispositivos de la serie Nexus, muchos usuarios añoran que el gigante se alíe con las marcas para presentar auténticos Flagship killers con lo mejor de la experiencia de Android Puro. Esto es justamente, lo que se puede interpretar de la presentación del Google Pixel 4a, un pequeño dispositivo de gama media que ofrece prácticamente todo lo que estos usuarios reclaman.

El Google Pixel 4a es un dispositivo que integra una pantalla de 5,8 pulgadas de tecnología OLED con resolución Full HD+. Se encuentra potenciado por el procesador Snapdragon 730G de Qualcomm, acompañado de 6 GB de memoria RAM y hasta 128 GB en su capacidad de almacenamiento y el chip de seguridad, Titan M. Monta una batería de 3.140 mAh con soporte para carga rápida de 18W. Todo esto en un cuerpo de policarbonato.


Como es característico en la marca, este Pixel 4a tan solo contará con un sensor de 12 MP y dejará toda la magia de las capturas al sistema, por lo cual, dispondremos a través de software, de los modos: retrato, mejor toma y modo noche con astrofotografía. Dispondrá de hasta tres años de actualizaciones de software. Se podrá adquirir desde el 1 de octubre por un precio de 450 dólares, con reservas abiertas desde el próximo 10 de septiembre.


¿Qué te parece este Google Pixel 4a, consideras que su disponibilidad en más mercados lo convertirían en un super ventas?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología móvil. QUÉDATE EN CASA.


#Android #Google #GooglePixel #Pixel4a #Snapdragon


Fuente

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco