Tech-Talks.png

Gobierno, empresarios y Microsoft te capacitan sobre teletrabajo.

Esta sesión virtual dirigida a empresarios y emprendedores, dará cuenta de las oportunidades del teletrabajo.


Diferentes organizaciones públicas y privadas como Microsoft, iNNpulsa/Ce-Emprende, ANDI y la Camara de Comercio de Bogotá, realizarán esta jornada virtual hoy martes 7 de abril de 9 a 11 AM. Hasta 10 mil cupos se dispusieron para las personas interesadas en aprender un poco más sobre las oportunidades del teletrabajo.


EL panel de discusión, estará complementado con un taller practico dirigido por expertos en el tema, sobre las diferentes herramientas de colaboración remota. Podemos seguir siendo productivos desde nuestros hogares y aprovechar este momento de coyuntura para implantar eta modalidad laboral en los cargos de las empresas que lo permiten. Adaptarse a los nuevos tiempos, a las nuevas condiciones marcará el futuro de muchas compañías, grandes y pequeños empresarios deben tener una visión completa del nuevo panorama.



Esta gran alianza, permitirá a los asistentes conocer de primera mano, la situación actual de la economía a causa del coronavirus y la coyuntura que se genera por la cuarentena preventiva obligatoria. Herramientas como Microsoft Teams, permiten a las empresas adaptarse de forma rápida y confiable a la nueva situación. Microsoft ha ofrecido hasta por seis meses, el uso gratuito de esta valiosa herramienta.


Gracias al entrenamiento práctico que recibirán los asistentes a esta jornada de actualización, miles de colombianos, recibirán los conocimientos y el entrenamiento necesarios para dar cara a las implicaciones del coronavirus en el país en sus empresas, herramientas de presente y futuro. Esta es una ventaja competitiva que se deriva de un momento muy complicado, pero saldremos de esto, entre todos, más fuertes, más unidos y solidarios.

No olvides suscribirte, dejarnos tus comentarios y compartir los contenidos de tu interés. Saca lo mejor de ti, QUÉDATE EN CASA.

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco