Anuncio-1-Blog.png

[GAMEPLAY] Mario Kart Llega A Toda Velocidad A Android y iOS

El primer juego de la serie, Super Mario Kart, fue lanzado en 1992 para la consola Super Nintendo.

Según Wikipedia ” Mario Kart es una serie de videojuegos de carreras desarrolladas y distribuidas por Nintendo como spin-offs de su marca registrada Super Mario y cuentan con la aparición de los personajes de la franquicia de Mario“.

Hasta la fecha se han lanzado 6 juegos de Mario Kart para videoconsolas de sobremesa y 3 para videoconsolas portátiles. También hay 4 extras para sala de juegos, que no suelen contabilizarse. La entrega más reciente de la serie era Mario Kart 8 Deluxe, lanzada en 2017 y es la novena entrega de la serie principal de Mario Kart y la decimotercera en general en diseños gráficos en 3D. 

Ahora Nintendo presenta para los dispositivos Android y iOS su versión Mario Kart Tour, un juego móvil diseñado para ser jugado con una sola mano en formato vertical, continuando con la línea de su hermano mayor Super Mario Run solo disponible en un principio para iOS, que fuera la primera entrega de la alianza entre Apple y Nintendo, compañía japonesa comenzó en 1889, y que comenzó vendiendo juegos de cartas.


Mario Kart Tour cuenta con gráficos de la mejor calidad y la experiencia de juego es realmente muy entretenida, nosotros lo probamos y grabamos un juego para que lo conozcas de primera mano y te animes a descargarlo, ¡Es gratis!

Sobre el juego no hay mucho que explicar, se trata de competir con los personajes tradicionales de la saga Super Mario, en divertidas y aparatosas carreras de coches donde a medida que se avanza se desbloquean estrellas, monedas y premios como potenciadores y mejores coches para competir.

Uno de sus mejores características es el multijugador en línea con otros usuarios de todo el mundo, sin embargo, miles de fanáticos han expresado a través de sus redes sociales que los servidores se encuentran saturados por lo cual ha sido casi imposible jugar en las primeras horas del lanzamiento.

Si quieres descargar el juego en tu teléfono solo debes seguir los enlaces a continuación:

Android

iOS

“Comparte este contenido con tus amigos para que ellos también descarguen el juego, y cuéntanos en la sección de comentarios si tuviste problemas con la descarga o con los servidores para iniciar una carrera”.

#mariokart #nintendo #mariokarttour #Android #iOS

1 vista