Tech-Talks.png

El Galaxy S30 Tendría Un procesador Monstruoso.

La compañía se alía con AMD para destrozar a Qualcomm y Huawei.


La sociedad Samsung – Qualcomm siempre ha funcionado, el tope de gama del gigante coreano es el máximo referente del universo Android cada año, integrando el último chipset de la compañía americana. Sin embargo, Samsung es conocida por integrar también en sus dispositivos Galaxy S, el procesador Exynos marca de la casa, de última generación.


Samsung ha demostrado grandes avances en los últimos años, en el desarrollo de su división de chipsets, firmando un rendimiento en teoría similar a los procesadores de Qualcomm, lastimosamente, sin ofrecer ese plus de rendimiento y confiabilidad que ofrecen los Snapdragon de gama alta. Para gran parte de la crítica, Samsung se encuentra por debajo de Huawei y su división de procesadores Kirin, sin dejar por fuera a Apple.


Pero el gigante coreano no se ha conformado con competir en este segmento, quiere ser el mejor y para ello se ha aliado con otro gigante de la industria, AMD, gran protagonista de la industria PC. Con esto, las pruebas que se vienen realizando a las diferentes propuestas, han mostrado un comportamiento brutal por parte del Samsung Exynos 1000, impulsado por la GPU RDNA de última tecnología, desarrollada por AMD.

Esta gran jugada, permitirá pasar de la archiconocida GPU Mali, para dar un salto de calidad necesario y real. Este monstruoso Exynos 1000 ha destrozado al todo poderoso Snapdragon 865, superando por mucho el rendimiento en las pruebas preliminares. Tal como menciona el portal MovilZona, la GPU de AMD es casi un 50% más rápida que la GPU Adreno 650 que acompaña al reciente procesador de Qualcomm.


En el apartado de las pruebas gráficas realizadas a través de GFXBench, este conjunto de Qualcomm y AMD, triplica el resultado de su rival. Estos resultados ilusionantes, permiten a los fans de la marca coreana, esperar un futuro Samsung Galaxy S30 o S21, que sea el más potente del mercado, ofreciendo un rendimiento sin precedentes. Mientras pasamos este trago amargo en la industria, nos ilusionamos con este tipo de desarrollos y avances de los diferentes fabricantes.


Con equipos cada vez más potentes y entregas cada vez más completas por parte de los estudios desarrolladores, el futuro del gaming mobile, la creación de contenidos y la productividad en dispositivos móviles cobran mucha fuerza. Cabe recordar, que estos avances parecen ir más rápido en la gama alta y super alta de lo que vemos en la gama media. Una brecha que esperamos deje de crecer en grandes proporciones.


¿Crees qué la industria va a cambiar después de esta crisis, se puede presentar un período de receso en I+D?

Déjanos tus comentarios, tu opinión es muy importante para nosotros y no lo olvides, QUÉDATE EN CASA.


#Samsung #GalaxyS30 #Exynos1000 #Qualcomm #Snapdragon #Snapdragon865


Fuente | Via

0 vistas
  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

© 2020 Expomobile Marketing Team