Tech-Talks.png

El Galaxy Note 20 Ultra Se Vuelve A Dejar Ver [Fotografías Reales].

Después de la filtración de la propia compañía aparecen imágenes reales.


Filtrado al parecer por un error interno de la propia compañía en días anteriores, las fotografías que se han descubierto en las últimas horas confirman con todo lujo de detalles el diseño del nuevo Samsung Galaxy Note Ultra. La versión más Pro del icónico Phablet del gigante coreano se deja ver en una tonalidad totalmente oscura, similar a la imagen promocional filtrada con la tonalidad Mystic Bronce.

Al parecer, la compañía dejaría de lado las curvas pronunciadas en la pantalla e integraría un módulo de gran tamaño para el conjunto de cámaras cuádruple, encabezado por el sensor marca de la casa de 108 MP como principales novedades en el diseño. Menos notable a simple vista, sería la inclusión de un nuevo tipo de panel para la pantalla, del tipo LTPO con resolución QHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz y un sensor de huellas hasta 17 veces más grande que la generación actual.

De filtraciones anteriores, se conoce que este equipo montará el Snapdragon 865+ de Qualcomm y será probablemente uno de los smartphones más potentes del mercado, con el plus por supuesto que le otorga el S Pen y toda la funcionalidad característica de la serie Note. A falta de más detalles hasta el momento, esperamos conocer más detalles antes del próximo 5 de agosto, fecha del nuevo evento Unpacked de Samsung.


¿Qué te parece el diseño de la nueva serie Note 20, qué esperas de nuevo para el S Pen?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología móvil. QUÉDATE EN CASA.


#Samsung #SamsungGalaxy #Note20 #Note20Ultra #Android #SPen


Fuente | Vía

0 vistas
  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

© 2020 Expomobile Marketing Team