Tech-Talks.png

Los Nuevos Galaxy Note 20 Ya están Aquí.

Dale más poder a tu vida con los nuevos Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra.


En una entretenida presentación privada para los medios de comunicación, hemos conocido en la mañana de hoy los planes de Samsung para el nuevo ecosistema Galaxy que se lanzó a nivel mundial hace pocas semanas y que los colombianos podrán disfrutar en los próximos días. Los nuevos Samsung Galaxy Note 20 ya están en Colombia y llegan con Los Galaxy Buds Live, el Galaxy Watch 3 y las Galaxy Tab 7.


Los Noters encontrarán nuevas funciones en el S Pen, la varita mágica característica de esta línea que ahora cuenta con una velocidad de respuesta de apenas 9 milisegundos, así como un apartado multimedia renovado, con una cámara capaz de grabar en 8K con la mejor calidad de imagen y sonido.

Incorporan una pantalla AMOLED enorme que soporta una tasa de refresco de hasta 120 Hz y que además se adapta de manera inteligente para ahorrar batería. También encontraremos la función exclusiva Link To Windows desarrollada por Microsoft y el nuevo Samsung DeX que ahora funciona de manera inalámbrica. En las próximas semanas también se podrá disfrutar de más de 100 videojuegos haciendo uso de Xbox Game Pass Ultimate.


Una línea de smartphones única en el mercado y que generación tras generación gana más adeptos, con una sorprendente tasa de tan solo el 15% de personas que no continúan siendo usuarios del Phablet original. Entre los Noters destacados encontramos que un 60% de ellos pertenecen a la generación Z, los millenials, nuestros emprendedores, esas almas libras adictas al trabajo y la conectividad, a los videojuegos, al consumo de contenidos en streaming.

Estas increíbles herramientas de entretenimiento y productividad, ya se encuentran en preventa desde el 25 de agosto con entregas desde el 10 de septiembre en nuestro país a través de diferentes plataformas comerciales, como la propia tienda en línea de Samsung por un precio de $4.499.900 para el Galaxy Note 20 y $5.499.900 para el Galaxy Note 20 Ultra, en configuraciones de 8 GB de memoria RAM y 256 GB en su capacidad de almacenamiento con el procesador Exynos 990.


El nuevo Galaxy Note 20 Ultra se podrá adquirir en los colores Mystic Bronze, Mystic Black y Mystic White, mientras que el Galaxy Note 20 estará disponible en los colores Mystic White, Mystic Gray y Mystic Green. Por la compra de los mismos, los usuarios recibirán diferentes beneficios como un bono de descuento, cuatro meses gratis de YouTube Premium, 90 días gratis de Spotify y las licencias de Noteshelf, Canva y Clip Studio Paint.


¿Cuál crees que la característica más importante de la línea Galaxy Note aparte del S Pen?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología móvil. QUÉDATE EN CASA.


#Android #Samsung #Note20Series #GalaxyNote20 #GalaxyNote20Ultra


Fuente

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco