Tech-Talks.png

¡Galaxy Fold Una Nueva Categoría En Celulares! [VIDEO]

Samsung presentó el hermano mayor de la serie Galaxy, Su nombre es Fold y obedece a su mayor cualidad, es plegable y de doble pantalla.

Fue presentado meses atrás con algunas fallas que manifestaron algunos usuarios, por ello Samsung volvió a la mesa de trabajo y mejoró el dispositivo que hoy nos ofrece con las respectivas correcciones y que básicamente crea una nueva categoría que si bien tendrá una acogida positiva, el precio aun segmenta mucho el mercado y sólo es accesible para los clientes más premium.

El nombre específico que la marca le da a su pantalla es Infinity Flex Display, su tamaño es de 7,3 pulgadas, y está creada con un revolucionario material polimérico en capas finas y flexibles, su sistema de bisagra está inspirado en los engranajes de la relojería de lujo y fue probado hasta con 200.000 aperturas lo cual según su fabricante garantiza una larga vida útil.


Cuenta también con una pantalla de 4,6 pulgadas accesible cuando está plegado y muy fácil de manejar con una sola mano, y cuenta con la función de continuidad para que al desplegar su pantalla principal esta continúe en la misma aplicación, pero adaptada a la pantalla grande tipo tablet, en la cual también es posible tener hasta 3 aplicaciones al mismo tiempo, gracias a la tecnología de optimización de software desarrollada en colaboración con Android.

El sistema de cámaras es toda una colección, ya que cuenta con 6 sensores de hasta 16 MP distribuidos en todas las caras de la carcasa, haciendo fácil la toma de selfies, captura de videos y su uso para videollamadas.

En cuanto al rendimiento es evidente que el Fold no podía quedarse corto en términos de memoria y procesador, cuenta con 12 gb de RAM, y 512 gb de almacenamiento, del procesador sabemos que cuenta con el Snapdragon 855 de Qualcomm que es el más reciente y potente chipset de la compañía estadounidense fundada en 1985.

En el apartado de batería cuenta con 4380 mAh y una tecnología de celda dual, es decir tiene dos baterías que funcionan como una sola, y no solo recibe carga rápida inalámbrica sino que también puede cargar otros dispositivos con esta misma tecnología. 

Por último mencionado que cuenta con sistema biométrico de reconocimiento de rostro para su desbloqueo y un sensor de huella digital ubicado curiosamente en el tradicional botón lateral de activación, encendido y apagado.

El precio del Galaxy Fold será de $ 2.000 dólares como base, con las correspondientes variaciones de costos de importación y tasa de cambio en cada país.

“Cuéntanos en la caja de comentarios y crees que esta tecnología se decidió de moda y pronto todos los teléfonos seran asi, y si estarían dispuestos a pagar su costo para ser de los primeros usuarios en adoptar esta nueva categoría”

#GalaxyFold #pantallaplegable #Samsung

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco