Tech-Talks.png

¡El Galaxy Fold 2 incluirá S-Pen y pantalla de 120Hz!

La renovación del espectacular teléfono plegable de Samsung, ofrecerá grandes prestaciones.


Las compañías no detienen su trabajo de desarrollo y producción, el momento es muy complicado, pero la industria no se puede detener. Samsung inició el año ampliando su catalogo en las diferentes gamas del mercado, culminando con la presentación de los Galaxy S20 y el Galaxy Flip. La gama super alta está más reñida que nunca y la barrera de los 1.000 dólares, ya no parece ser una limitante, la apuesta por parte de la coreana aun espera por las nuevas versiones del Galaxy Note y por supuesto, del Galaxy Fold.

Precisamente este último, es el motivo de revuelo en la industria en las últimas horas. Se ha descubierto que integrará un mejor panel que la primera generación, implementando la tecnología denominada UTG, Ultra Thing Glass, la combinación de un vidrio súper delgado, recubierto por una capa plástica de última generación que permitirá una mejor experiencia de uso, a la vez que una mejor resistencia y calidad. La cual además permitirá utilizar el S-Pen de la línea Note en este gran smartphone.


La integración del S-pen en el dispositivo, se complementa con la tasa de refresco de 120Hz con la que contará este panel UTG. Siendo una pantalla con una diagonal completa de 7,59 pulgadas de tipo DYNAMIC AMOLED, que alcanzaría una resolución FullHD+ de 2213 x 1689 píxeles, con una densidad de 372 ppi, algo baja para el tamaño, que sin embargo se minimiza por la tecnología del panel.

Galaxy Fold 2 - Ben Geskin

Si a esto le sumamos, que seguramente la compañía implementará todas las funciones exclusivas de la serie Note, para que este Galaxy Fold 2 exprima al máximo las capacidades del S-Pen, estaríamos hablando de una evolución y sustitución natural entre ambas líneas. Este es el motivo de debate que ha despertado esta filtración, es muy probable que Samsung está a punto de decirle adiós a uno de sus teléfonos más emblemáticos, el padre de los Phablets.


Es difícil entender este movimiento como algo cercano, quizás, la compañía se permita continuar la línea Note con dispositivos menos potentes, pero igual de funcionales en la gama alta, dejando estos Fold, como la máxima referencia de Samsung en el universo móvil. Por otro lado, siempre se ha reclamado a la coreana, que lleve el S-Pen y toda su funcionalidad a otras líneas de su catálogo, quizás el mensaje ha sido tenido en cuenta.


¿Qué esperas de esta nueva generación del Galaxy Fold, crees que la línea Note pueda desaparecer?

Déjanos tus comentarios y comparte los contenidos de tu interés. Juntos saldremos adelante, QUÉDATE EN CASA.


#Samsung #SamsungGalaxy #GalaxyNote #GalaxyFold #Android

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco