Anuncio-1-Blog.png

[Fotos] El Excéntrico Teléfono Que Essential Planea Lanzar Al Mercado…

Andy Rubin, CEO y fundador de Essential filtró algunas fotografías de un dispositivo que estarían probando y que seguramente pondrán muy pronto en el mercado.

GEM Colorshift material pic.twitter.com/QJStoiDleH — Andy Rubin (@Arubin) October 8, 2019

En contexto, este alto ejecutivo es uno de los hombres grandes de la escena tecnológica, comenzó como ingeniero de apple en 1989, luego trabajó en Magic Cap, un proyecto de sistema operativo para dispositivos de mano, luego de hacer parte de dos compañías exitosas compradas por Microsoft, llega a ser cofundador del proyecto Android de Google, de donde luego sale tambien para dedicarse a desarrollar hardware en medio de polémicas alrededor de su divorcio y de acusaciones de acoso sexual.

Así pues en 2017 fundó Essential, compañia que a lanzado de manera silenciosa su único modelo de smartphone el “Essential Phone” del cual poco se habla y poca participación tiene en el mercado.

La noticia del dia es que recientemente filtró a través de su Twitter y el de su compañía, fotografías y videos de un peculiar dispositivo con la característica de ser bastante más alargado y angosto de lo que nos tienen acostumbrados las demás marcas.

Segun la cuenta oficial de Essential, ya estan probando los terminales fuera del laboratorio, es decir pruebas de calle.


View this post on Instagram

A new device to reframe your perspective on mobile. Now in early testing with our team beyond the lab. We look forward to sharing more in the near future! #ProjectGEM

A post shared by Essential (@thisisessential) on Oct 8, 2019 at 6:02pm PDT


No han informado más detalles aparte de los que revelan las imágenes, de manera que habrá que esperar un evento donde los presenten de manera oficial, nosotros estaremos atentos y les presentaremos todas las características de este terminal.
0 vistas