Tech-Talks.png

Disfruta Fall Guys Con Seguridad En Tu Teléfono.

Actualizado: ago 26

Te ofrecemos dos excelentes alternativos para que disfrutes Fall Guys en tu teléfono.


Es la noticia más destacada en el mundo de los videojuegos en el último tiempo, Fall Guys ha cosechado un éxito pocas veces antes visto. Miles de copias vendidas al día y un despliegue mediático que acapara los canales y perfiles de gamers y streamers en todo el mundo han elevado el hype al punto máximo.

Lastimosamente los usuarios de dispositivos móviles tendremos que esperar semanas, incluso meses para disfrutar de una versión oficial de Fall Guys para teléfonos. En medio de la euforia cientos de desarrolladores, algunos con malas intenciones han estado publicando versiones basadas en el videojuego y otros con más descaro afirman ser la versión oficial.

No te dejes engañar y evita instalar una aplicación cargada de malware que puede comprometer tu seguridad y tus datos, o afectar la integridad de tu dispositivo. Nuestro experto móvil Julián Villa se dio a la tarea de investigar y probar diferentes versiones basadas en Fall Guys para Android e iOS, encontrando estas dos excelentes alternativas, que te ofrecen una experiencia de juego realmente increíble y divertida.


¿Haces parte del movimiento Fall Guys: Ultimate Knockout, qué te parecen estas versiones para tu teléfono?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología móvil. QUÉDATE EN CASA.


#Videojuegos #Android #iOS #FallGuys #GooglePlay #AppStore

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco