Tech-Talks.png

¡Fall Guys Para Teléfonos Es Oficial!

Todas las supuestas versiones del videojuego en Google Play son falsas, mucho cuidado.


El fenómeno del momento sigue alimentando el hype en el mundo gaming. Fall Guys ha disparado sus ventas en pocas semanas de haber sido lanzado y miles, quizás millones de personas en todo el mundo reclaman una versión del particular videojuego para dispositivos móviles. Y es que no, Fall Guys: Ultimate Knockout no tienen aún ninguna versión oficial para Android ni para iOS, no te dejes engañar y evita instalar aplicaciones potencialmente peligrosas.

La compañía ha anunciado que sí se encuentra desarrollando la versión para dispositivos móviles, la cual se estará lanzando en los próximos días en territorio chino. Son muchas las voces que afirman que el juego estará disponible para todo el mundo en lo que resta del año. Hay que recordar que Fall Guys es un juego con unos requerimientos bastante elevados en PC, no sería extraño que el juego esté disponible solo para dispositivos Android de gama alta.


Diferentes voces dan cuenta de un éxito inesperado por la compañía, lo cual está generando que el desarrollo de la versión móvil demore varias semanas. También surgen rumores sobre un éxito pasajero, todo por que el hype lo han desatado diferentes youtubers/influencers y no por la calidad del propio videojuego en sí. Tendremos que esperar algunas semanas para conocer la versión móvil y si Fall Guys: Ultimate Knockout se mantiene en lo más alto de la lista de descargas.


¿Has jugado Fall Guys, qué te parece la increíble avalancha mediática que está recibiendo?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología móvil. QUÉDATE EN CASA.


#Videojuegos #Android #iOS #FallGuys


Vía

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco