Tech-Talks.png

El nuevo Huawei MateBook D15 ya está en Colombia.

Los primeros usuarios en adquirir este equipo, recibirán una licencia de un año de Office 365 y una maleta para guardar y transportar el computador.


El nuevo miembro de la línea de Notebooks de Huawei, el MateBok D15, cuenta con un diseño ultradelgado y una enorme pantalla IPS FullView de 15,6 pulgadas que no ocupa mucho espacio gracias a su cuerpo con bordes mínimos en tres de sus lados, de apenas 5,3 mm. Esto equivale a una excelente relación pantalla-cuerpo del 87%. Su peso es de tan solo 1,53 kg y cuenta con un grosor completo de 16,9 mm.

Huawei ha optado por dotar a este MateBook D15 con el procesador AMD Ryzen 5 3500U de última generación, que se complementa con el sistema de gráficos integrados Radeon Vega 8. El equipo cuenta con una memoria RAM tipo DDR4 de 8GB y para su almacenamiento dispone de un disco duro de estado sólido de 256 GB. Un conjunto que permite disfrutar de un gran rendimiento en los diferentes escenarios de uso.


Una de las grandes novedades de Huawei para su ecosistema de dispositivos, es la posibilidad de compartir contenidos entre los diferentes equipos, como es el caso de la tecnología Huawei Share, incluida en este NoteBook, por medio de la cual, los usuarios podrán compartir fotografías, videos y documentos desde y hacia su smartphone con solo un toque. También es posible realizar grabaciones de la pantalla del MateBook D15 directamente desde el teléfono.

HUAWEI MateBook D15

Con Huawei Share también es posible compartir la pantalla del teléfono en el computador, permitiendo el intercambio de archivos arrastrando y soltando, editarlos e incluso, enviar y recibir mensajes a través de las aplicaciones del teléfono con el teclado y el trackpad o el mouse del portátil. Entre las funcionalidades de este equipo, también encontramos un sistema de seguridad basado en un escáner de huellas dactilares ubicado en el botón de encendido.


Por la compra de este nuevo Huawei MateBook D15, los usuarios recibirán 1 año de garantía legal, más 1 año adicional de garantía extendida por daños de fábrica. Este gran equipo está disponible desde COP $2.859.900 en los diferentes almacenes de cadena como Éxito y Falabella, en la Huawei Store, Linio, Mercado Libre y próximamente estará disponible también en los las tiendas Alkosto y Ktronix.


¿Qué te parece esta interesante opción para la productividad y el entretenimiento? ¿Hasta dónde puede llegar la convergencia entre los dispositivos del ecosistema de Huawei?

Déjanos tus comentarios y comparte los contenidos de tu interés. Si te gusta la tecnología, recuerda que estamos buscando colaboradores, aquí pueden estar publicados tus propios artículos, anímate. Saca lo mejor de ti y QUÉDATE EN CASA.


#Huawei #MateBookD15 #NoteBook #Portatil

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco