Tech-Talks.png

El Mi Mix 3 5G recibirá MIUI 12, pero...

Probablemente la petición hecha por los usuarios en change.org ha podido influir en la noticia.


El Xiaomi Mi Mix 3, se presentó en el Mobile World Congress de Barcelona en febrero del año 2019 y llegó al mercado con Android 9 Pie como versión del sistema operativo bajo MIUI 11 y hasta el momento no ha dado el paso en la actualización de ninguna de las dos partes.


Uno de los pocos dispositivos que no ha tenido el éxito esperado por la marca y los entusiastas Mi fans en los últimos años. El primer teléfono 5G de la marca y uno de los primeros en el mundo. La tercera generación de mediática serie Mix, tan solo logró vender unas pocas unidades, según la propia compañía. Por lo cual, Xiaomi habría dejado de lado el desarrollo y soporte de este equipo.

Xiaomi Mi Mix 3 5G - MIUI 12

Tal como comentamos al inicio de la nota, una vez se conoció el anuncio de MIUI 12 por parte de Xiaomi, muchos usuarios se vincularon a una petición formal para que la compañía actualice el Mi Mix 3 a la última versión de Android y de paso, la última versión de la capa de personalización.


En las últimas horas se ha conocido, que fuentes directas de Xiaomi confirmaron que este smartphone recibirá MIUI 12 a finales de octubre. Lastimosamente, esta misma información afirma que el Xiaomi Mi Mix 3 no se actualizará a Android 10. Por lo cual, toma fuerza la idea de que el ruido mediático de la petición en change.org llegó hasta la compañía, pero no lo suficiente como para realizar un despliegue mayor en su división de desarrollo.


¿Cuál crees que fue el fallo en este dispositivo, qué esperas de la nueva versión de MIUI?


Déjanos tus comentarios, tu opinión es muy importante para nosotros y no lo olvides, QUÉDATE EN CASA.


#Xiaomi #MiFans #MiMix3 #5G #Android #MIUI12


Fuente

0 vistas
  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

© 2020 Expomobile Marketing Team