Tech-Talks.png

El mítico Nokia XpressMusic 5310 está de vuelta.

La compañía ha presentado una renovada versión que hará felices a sus fieles seguidores.


Presentado en 2006, cuando Nokia era líder indiscutible en la industria móvil. El Nokia XpressMusic 5310 era un dispositivo pensado para el público joven, un teléfono con botones dedicados para el control de la música. No deja de ser llamativo que estas dos versiones, con algo más de una década de diferencia, cuentan con grandes similitudes.


Su principal punto a favor, más allá del toque nostálgico para los fans de la marca. Es la duración de su batería, 1.200 mAh que permiten hasta 30 días de duración (en stand by). El sueño de muchos usuarios de dispositivos inteligentes, se trunca al conocer que este Nokia 5310, no cuenta como mínimo con la versión del sistema KaiOS, que permite instalar entre otras cosas WhatsApp, siendo reemplazada por el sistema Nokia Series 30+.

Nokia 5310

Un teléfono de la denominada línea Feature Phone, cuenta con unos increíbles 8 MB de memoria RAM y 16 MB en su capacidad de almacenamiento. Eso sí, con la posibilidad de que integres una tarjeta MicroSD de hasta 32 GB para que almacenes tu música y puedas controlarla con los botones dedicados, subir y bajar el volumen o cambiar entre las canciones. Cabe destacar que, en este sentido, Nokia ha integrado un par de altavoces frontales con sonido estéreo, además de Radio FM.


Gracias a la capacidad de extracción de la tapa trasera, los usuarios podrán cambiar la batería para seguir disfrutando de su música por más tiempo. Este Nokia 5310, llegará a un precio de poco más de 40 dólares, unos 170.000 pesos colombianos al cambia actual. Un terminal para los fieles seguidores de la marca y los usuarios que sólo quieren un teléfono para llamar y escuchar música y radio FM sin complicaciones.


¿Crees qué Nokia hace con la resurrección de estos Feature Phones basados en sus viejas glorias? ¿Desaprovecha la oportunidad y el punto de nostalgia para desarrollar smartphones con estos icónicos rasgos de identidad?

Déjanos tus comentarios y comparte los contenidos con tus seguidores, feliz día y no lo olvides: QUÉDATE EN CASA.


#Nokia #Nokia5310 #XpressMusic #Kaios

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco