Tech-Talks.png

EL iPhone 12 Pro Max tendría un diseño brutal.

Los de Cupertino estarían preparando una gran sorpresa para todos sus fans.


Poco más que agregar respecto a la sorpresiva presentación del iPhone SE 2020. Los seguidores más acérrimos de Apple, esperan que la compañía dé un paso adelante en el diseño de sus nuevos teléfonos. Y aunque faltan varios meses para la Keynote que nos presente estos iPhone 12, desde ya se van conociendo diferentes detalles que de seguro agradaran a los fans.


A través de la recreación 3D de lo que serían los nuevos teléfonos, el reconocido canal de YouTube EverythingApplePro, nos muestra con todo detalle el brutal rediseño de los nuevos iPhone 12. Incluso, apelando a las medidas que tendrían las variantes, como los 160.84 x 78.09 x 7.39 mm del iPhone 12 Pro Max. Un diseño con bordes rectos, característicos de las primeras generaciones, con un panel frontal casi todo pantalla, lastimosamente, conservando el Notch.

La fiabilidad de estos renders, radica en los aciertos que el canal ha demostrado en ocasiones anteriores. Por lo cual, este radical cambio de diseño, es entendible. El grosor, si bien parece excesivo, permitiría que el nuevo módulo de las cuatro cámaras no sobresalga demasiado como los modelos actuales de Samsung y Huawei. Además de dar espacio para incluir los diferentes componentes como el chipset 5G.


La recreación es sencillamente impresionante y si bien, los colores no parecen seguir los lineamientos tradicionales de Apple, este sería un cambio fresco en el diseño. Los degradados se han impuesto en el universo Android en las diferentes gamas, como lo muestra el recientemente lanzado OnePlus 8 Pro.


¿Crees que los de Cupertino apostarán por un cambio tan radical en el diseño de sus nuevos iPhone 12?

Déjanos tus comentarios y comparte los contenidos de tu interés. Juntos saldremos adelante, QUÉDATE EN CASA.


#Apple #iPhone #iPhone12 #iOS #Keynote

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco