Tech-Talks.png

Llegó el eCommerce Day Bogotá “Online [Live] Experience”.

El evento en modalidad online se realizará este jueves 4 de junio y el eCommerce Day presencial, se celebrará el próximo 16 de diciembre.


Este gran evento de capacitación y networking se realizará de forma digital debido a las implicaciones de la pandemia y su consecuencia directa en la realización de eventos masivos. Este evento, es organizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y el eCOmmerce Institute.


Para hacer parte de esta gran jornada de manera gratuita, sólo se requiere un registro previo en el sitio web del evento, podrán participar todos los interesados colombianos y del resto del continente. Recordemos que este eCommerce Day Tour se realiza en diferentes países, con el objetivo de incentivar el desarrollo del comercio virtual en las empresas y emprendedores de la región.

eCommerce Day Bogotá

El impulso al canal online ¿Por qué participar?

La irrupción del COVID-19 a nivel mundial lo modificó todo en nuestras vidas: la forma de trabajar, estudiar y consumir desde productos y servicios hasta contenidos con una gran parte del mundo cumpliendo un aislamiento social obligatorio como medida sanitaria. Esta crisis funcionó como un acelerador de la digitalización de las

sociedades, irrumpiendo en los hogares para acelerar la adopción tecnológica y la transformación digital.

El futuro es incierto para muchos, es por ello que hay que continuar trabajando en la profesionalización del capital humano de la industria, para que las empresas sean capaces de atravesar este desafío, transformándolo en una oportunidad y capitalizando el aprendizaje para lo que será el post Covid-19.

Durante esta capacitación virtual y gratuita se analizará el panorama actual del canal online: verticales en ascenso, hábitos de consumo, nuevos jugadores del ecosistema digital y se brindarán herramientas para llevar adelante la estrategia de ventas online teniendo en cuenta la nueva coyuntura mundial.

¿Crees que es el momento ideal para que las empresas que aún tienen sus reservas, adopten la transformación digital?


Déjanos tus comentarios, tu opinión es muy importante para nosotros, síguenos y hablemos en redes. No lo olvides, QUÉDATE EN CASA.


#eCommerceDay #ComercioElectrónico #TransformaciónDigital #Eventos #COVID19


Fuente

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco