Tech-Talks.png

¿Cuales Son Las Marcas De Celulares Mas Vendidas?

Los resultados los arroja la firma de investigación de mercado IHS Markit, quien presentó su famoso listado para el año 2019.

Ya hemos repasado en artículos anteriores, cuál es el gasto mundial de teléfonos en el mundo, en esta ocasión les presentamos cuales son las 5 marcas más vendidas en este ranking:

Número 5: Xiaomi 

Esta marca china se filtró en este ranking, con su oferta de telefonos gama media con prestaciones de gama alta, y en lo que va corrido de este año ha vendido cerca de 32 millones de smartphones, lo que representa el 10% de cuota del mercado mundial.

Número 4: Apple

Con 35 millones de dispositivos vendidos, la compañía que alguna vez fuera de Steve Jobs y el querido tío Steve Wozniack (a ver; ¿quien no quisiera que Woz fuera su tío?), apple se relega a la posición número 4, lo cual no le importa mucho a los “fam boys” que seguramente a pesar de las cifras se harán a su nuevo iphone 11 para fin de año, llenar con el las mesas del Starbucks.

Es necesario aclarar que la marca de Cupertino no ofrece celulares de gama baja y media y no emplea la estrategia de las demás marcas que consiste en lanzar terminales casi cada dos meses, lo cual evidentemente dinamiza el movimiento de sus cajas registradoras.

Número 3: OPPO

Otro chino que agarró vuelo, mostrando que de comunistas ya les queda muy poco, pasa del número 5 el año pasado al número 3 con más de 36 millones de dispositivos se roba el 11% de la cuota de mercado, así las cosas haremos un especial de OPPO en los próximos días para averiguar qué es lo que los hace tan especiales.

Número 2: Huawei

Definitivamente este ranking lo debí haber escrito en mandarín o en chino simplificado con subtitulos al español,  porque está claro que está dominado por nuestros amigos asiáticos que viven felices su año del cerdo, a pesar de los escándalos como la detección de la hija de su fundador, y del veto de Estados Unidos, este gigante tecnológico colocó en el mercado 58 unidades de sus teléfonos, con un crecimiento del 8%.

Número 1: Samsung

Los surcoreanos se toman el butaco más alto del podio con 75 millones de smartphones vendidos, el doble de su acérrimo enemigo Apple, y un 6% mas de lo que vendió el año pasado, sus ventas representan el 23% de la torta del mercado.

Nota:

Todas las cifras corresponden al segundo trimestre de 2019.

Y tú; ¿Te esperabas estas cifras y estas posiciones? dejanoslo saber en la caja de comentarios y comparte este contenido con tus amigos y seguidores en redes sociales para que ellos, tambien esten al tanto de lo último en noticias tecnológicas.

#oppo #Xiaomi #Huawei #Apple #Samsung #celularesmasvendidos #marcasmasvendidas

0 vistas
  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

© 2020 Expomobile Marketing Team