Tech-Talks.png

Así se mueve el consumo móvil en Antioquia.

Estos cuatro espectaculares dispositivos realme ya se pueden adquirir en tiendas físicas de la capital antioqueña.


Diversos reportes recientes dan cuenta del comportamiento de la industria móvil en el país y de manera concreta en el departamento de Antioquia, cifras como las reveladas por la encuesta realizada por la Asociación de la Industria de Telecomunicaciones (Asomóvil) en la que los millenials revisan su teléfono cada 25 minutos. Un dato no menor que nos confirma como estos dispositivos inteligentes como los smartphones se han convertido en una parte esencial del día a día de las nuevas generaciones.

Así mismo, un reciente estudio realizado por la consultora Deloitte, nos indica los porcentajes de las actividades preferentes de estos consumidores, entre los cuales destacan: videos cortos (57%), tomar fotografías (55%) y revisar las redes sociales (54%). De igual forma, nos encontramos que según las cifras del estudio de Comscore, más de 21 millones de colombianos son usuarios de teléfonos móviles, en comparación con los 15 millones de consumidores de computadores de mesa y portátiles.

“Para realme es muy importante acercarnos a los consumidores antioqueños, conocerlos y conquistarlos. Nuestra nueva Serie 7 está desarrollada pensando en las necesidades actuales de los consumidores, en lo que les gusta hacer para mantenerlos conectados. Celebramos la llegada de nuestros productos a Antioquia, con los que aspiramos a marcar tendencia por nuestra tecnología e innovación. Seguiremos apostando por la región y por el país con nuevos productos para el año que viene”, concluye David Gutiérrez, gerente de relaciones públicas para realme Colombia.

Atendiendo a esta creciente demanda y el dinamismo que muestra el consumo del mercado de smartphones en Antioquia, realme, la marca que ha alcanzado el increíble hito de vender más de 50 millones de productos a nivel global en menos de tres años, ofrece a los usuarios de esta región nada más que 4 nuevos productos de gran calidad. Estos tres smartphones y los espectaculares audífonos ya se pueden adquirir en las tiendas Falabella de San Diego y Santafé en Medellín, así como en los comercios electrónicos de Mercado Libre, Linio y Falabella en todo el país.


Te puede interesar: realme, La Marca Que Más Rápido Crece.


Conozcamos un poco sobre los increíbles realme 7i, realme 7, realme 7 Pro y los realme Buds Air Pro:


realme 7i, una apuesta para los amantes de la fotografía: una potente cámara principal de 64 MP lidera un conjunto cuádruple que ofrece diferentes filtros y modos de captura, los usuarios quizás menos exigentes podrán capturar tomas impresionantes. A su vez, los 5.000 mAh con los que cuenta este realme 7i con sistema de carga rápida, proporcionan una autonomía de hasta 88 horas de reproducción de música o jornadas de videojuegos por 13 horas y navegación en redes sociales como Instagram por casi 26 horas. Todo esto por un precio de $782.900.


realme 7, la opción ideal para los que buscan el mejor balance costo/beneficio: capaz de alimentar su potente batería de 5.000 mAh de 0% a 50% en tan solo 26 minutos, integra un conjunto de lentes Sony, en la cual destaca el sensor macro con una distancia focal de 4 cm. Su recio de lanzamiento es de tan solo $1.199.900.


realme 7 Pro, la carga más rápida de Colombia: su potencia de carga del sistema SuperDart de 65W única en el país, es capaz de alcanzar el 100% de la capacidad de carga de la batería en tan solo 34 minutos. Su sistema fotográfico también está firmado por Soy y permite disfrutar del modo Pro Nightscape, para capturas únicas en la noche y filtros de edición especiales para condiciones urbanas de poca luz. Su precio de lanzamiento es de $1.499.900.

realme Buds Air Pro, un elemento indispensable del día a día: su sistema totalmente inalámbrico -TWS- con cancelación de ruido de hasta 35dB, con una muy baja latencia de 94ms y un modo gaming. Estos auriculares proporcionan hasta 25 horas de reproducción con la carga que brinda su estuche. Estos audífonos conservan su precio de lanzamiento de tan solo $349.900.


¿Ya hacer parte del movimiento realme en el país, qué te parecen sus espectaculares dispositivos?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología móvil. QUÉDATE EN CASA.


Fuente | Realme

Entradas Recientes

Ver todo

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco