Términos y condiciones

Política de privacidad

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

© 2020 Expomobile Marketing Team

Anuncio-1-Blog.png

Conoce los Mara Phones, Los Teléfonos Inteligentes Hechos en África

El Grupo Mara, con origen en el país litoral de Ruanda, lanzó al mercado sus dos primeros modelos de smartphone para competir directamente con Samsung y con otros dispositivos sin marca muy comunes en ese continente.

Su CEO; Ashish Thakkar afirmó en la presentación que “Este es el primer smartphone fabricado en África” en países como Egipto, Etiopía, Argelia y Sudáfrica, con las piezas más importantes importadas de lugares donde la tecnología es más avanzada, “De hecho, somos los primeros que los fabrican. Estamos haciendo las placas base y las subplacas durante todo el proceso”, ha agregado Thakkar.

En su país de origen el porcentaje de uso de smartphones es del 15% cifra que esta compañía pretende aumentar compitiendo con calidad y bajo precio, toda vez que su propuesta será de vender por debajo de los 250 euros.

Mara X.


Un terminal de muy buen diseño con una pantalla de 5,5 pulgadas en HD+, con resolución de 720X1440, protegida por un resistente Gorilla Glass, cámara dual de 13 MP con efecto Bokeh, HDR y función de embellecimiento facial, en cuanto a la bateria tendra 3500 mAh.

Sonido Dolby 5.1, todas las aplicaciones nativas de Google, procesador Mediatek de 4 núcleos con arquitectura de 64 Bits, 1gb de memoria y 16gb de almacenamiento y en temas de seguridad cuenta con sensor de huellas dactilares, todo lo que se espera de un gama media.

Vendrá en tres colores, blanco, negro y dorado y su precio será de 159 euros.

Mara Z.


Este segundo terminal presentado por la marca del logo del león, cuenta con una gran pantalla Ultra HD de 5.7  pulgadas, y con las mismas especificaciones de cámara del modelo anterior, su diferencia con este se encuentra en el procesador Snapdragon 435 Octa-core de 64 bits equipado con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, que aparte del sensor de huella es posible desbloquear con reconocimiento facial y que recibe carga rápida.

El costo de este terminal será de 139 euros, y cabe aclarar que ninguno de los dos terminales planea comercializarse en América en el corto plazo.

“Te invitamos a compartir este contenido con tus amigos y seguidores en redes sociales, y a contarnos en la caja de comentarios qué opinas de la baja implementación de smartphones en Ruanda que al día de hoy llega a solo 15%”

#maraz #marax #ruanda #grupomara #maraphone

1 vista