Tech-Talks.png

Connected TV, la nueva apuesta de Adsmovil.

La compañía líder en la industria de la publicidad digital, lanza un nuevo producto dirigido a los televisores conectados.


El consumo de los contenidos en streaming se ha disparado en los últimos meses a raíz de la pandemia que azota al mundo, sin embargo, es una tendencia que ya se venía presentando desde el último año. Los Connected TV´s, permiten a los usuarios escoger qué, cuándo y cómo ver sus contenidos preferidos, la televisión vive un momento de transición entre los contenidos tradicionales y las plataformas digitales.


Este mercado, tiene un potencial de más de 100 millones de usuarios en el continente americano, una audiencia enorme, conectados a internet a través de sus televisores. Este es el segmento al cual apunta Adsmovil, integrando a su plataforma de compra programática (Adsmovil DSP) varias fuentes de supply con inventarios exclusivo de Connected TV/CTV.

Estos son los motivos que hacen Connected Tv, el futuro de la publicidad:


  1. El año pasado en los Estados Unidos, el 60% de los hogares poseía un CTV. Se espera que, en Reino Unido, para 2021, el 75% de los hogares cuenten con televisores conectados.

  2. Los millenials aman CTV, esta población tiene una alta probabilidad de consumir contenidos en sus hogares solo por este medio.

  3. La publicidad es mejor aceptada a través de internet que la publicidad en la televisión tradicional.

  4. Una gran oportunidad para hablarle a la audiencia, gracias al big data y la geolocalización, las campañas llegarán a la audiencia correcta.


El principal incentivo para los anunciantes es sin lugar a dudas la penetración que tiene este mercado, lo cual se apoya en las proyecciones de crecimiento. La aceleración en la transformación digital de los hogares del continente, es uno de los puntos positivos que podemos sacar de toda esta terrible situación que ha generado el COVID-19.


¿Cómo pueden aprovechar las empresas la publicidad digital, sin llegar a ser intrusivas en la experiencia del usuario?


Déjanos tus comentarios, tu opinión es muy importante para nosotros y no lo olvides, QUÉDATE EN CASA.


#Adsmovil #PublicidadDigital #ConnectedTV #TransformacionDigital #COVID19

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco