Tech-Talks.png

Camon 16 Premier, Revisión.

La compañía Tecno busca destronar a Xiaomi en la gama media con este bombazo.


La marca china Tecno no se quiere quedar atrás en la competencia de los móviles gama media, y prueba de esto es que recién llega a nuestro país el Camon 16 Premier. Este dispositivo promete tanto en sus especificaciones como en su diseño, así que vamos a echarle un vistazo a las prestaciones que ofrece este Smartphone.

Para empezar, cuenta con una pantalla de 6,9 pulgadas con resolución IPS Full HD+ (lo cual en mi opinión personal es un poco grande, similar al tamaño de una Tablet pequeña), con la versión de Android 10.0 con la capa de personalización HIOS 6.0. La configuración de almacenamiento viene de la siguiente manera: 128 GB de almacenamiento interno más 8 GB de RAM, lo que te garantiza potencia y pocos tirones al jugar. Para mayor fluidez, cuenta con una pantalla de 90 Hz que te ofrece mayor velocidad al usar este dispositivo.


Te puede interesar: Tecnología, La Mejor Aliada En El Regreso A Clases.


No obstante, sus mayores destaques vienen en su procesador y las cámaras que incorpora este dispositivo, ya que viene con el Mediatek Helio G90T, el cual para que se hagan una idea es el mismo que trae el Xiaomi Redmi 8 Pro; por lo tanto te garantizara potencia y eficiencia al momento del uso diario y el apartado de los juegos. Las cámaras también impresionan, puesto que vienen de la siguiente manera: 64 MP (frontal)+ 8 MP (Ultra gran angular)+ 2 MP (cámara de video dedicada)+ 2 MP (sensor de profundidad); mientras que sus cámaras frontales son de 48 MP (frontal principal)+ 8 MP (Ultra gran angular).

En resumen, es un dispositivo que promete por sus especificaciones y también por su precio, ya que en Colombia tiene un valor de $797.900 COP. Sin lugar a dudas un celular que resulta interesante para aquellos que estén pensando en cambiar de teléfono móvil.


Cuéntanos: ¿Cuál es tu opinión y qué impresiones te deja este Smartphone?

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco