Tech-Talks.png

¡Vamos A Ponerle Color Al Blue Monday!

A través de diferentes actividades que nos cause felicidad, podremos contrarrestar el impacto del día más triste del año.


Bendito enero, mes de nuevos ciclos, de proyectos y mejoras en la vida con mucha ilusión y sin embargo, para muchas personas este 18 de enero simboliza el día más triste del año, el popular Blue Monday. Si, el tercer lunes del año, el regreso de las vacaciones. Pero este año será diferente, vamos a ponerle color a esta dura jornada, hagamos la diferencia en este 2021, los amigos de Huawei nos sugieren varias recomendaciones para hacer este día más agradable.

Meditar con música relajante de fondo:


Una de las prácticas con mayor crecimiento entre la población en un mundo cada vez más agitado, meditar nos ayuda a incrementar los deseos positivos y la forma como nos relacionamos con los demás, tal como señalan expertos de la Universidad de Carolina del Norte. En AppGallery los usuarios pueden encontrar diferentes aplicaciones para meditar con ayuda del smartphone, utilizando los FreeBuds Pro con su sistema de cancelación de ruido activa para escuchar la música relajante, iniciaremos las actividades del día de una manera diferente.


Ejercitarse:


Quien no se siente más feliz y tranquilo después de cada rutina de ejercicio, incluso, hay quienes duermen mejor, todo eso gracias a la estimulación en la producción de endorfinas, los neurotransmisores encargados de hacernos sentir felices y disminuir los niveles de estrés. Esto, combinado con la producción de serotonina, nos ayuda a regular nuestro estado de ánimo con una sensación de calma. Con ayuda del Watch Fit, podremos monitorear nuestra salud y realizar rutinas personalizadas.


Te puede interesar: Huawei Mate 40, La Serie Más Poderosa Que Jamás Ha Existido.


Conectarse con los seres queridos:


Lo mejor de terminar la jornada de trabajo es llegar a casa y desconectar, compartir momentos de calidad en familia. Cuando todos están el hogar, planes como cocinar juntos, contar historias, jugar juegos de mesa y como no, maratonear series o películas llenarán de felicidad a cualquiera. Y si la familia no está cerca, una videollamada para compartir o celebrar fechas importantes es un plan insuperable. Para cualquiera de estas actividades, un dispositivo como la MatePad Pro ofrece una pantalla con gran definición y sonido envolvente potenciado por Harman Kardon.


Escuchar su música favorita:


Vamos a combatir los efectos del Blue Monday con nuestra playlist favorita, dicen que la música es el lenguaje del alma y además cuenta con la capacidad de activar múltiples áreas del cerebro relacionadas con diferentes emociones. Activa tus FreeBuds Pro y su sistema de cancelación de ruido activa y sumérgete en las historias cantadas que mejor te hagan sentir para relajarte.


Dibuja o pinta:


Para muchas personas, pintar se convierte en el mejor hobbie para relajarse, este tipo de actividad estimula zonas del cerebro relacionadas con la creatividad y la relajación. Puedes hacerlo como quieras y donde quieras, en una simple hoja de papel o con una herramienta de última generación como la MatePad Pro compatible con el M-Pencil, que lleva los resultados a otro nivel de calidad, perfectos para presumir en redes sociales.


Si querías saber ¿Cómo ponerle color al Blue Monday? Estas actividades nos ayudarán a olvidar que hoy es el día más triste del año, vamos a hacer del 2021 el mejor año de nuestras vidas, con música, risas y mucha diversión este Blue Monday se iluminará de Naranja.


¿Sabías que este día tenía ese significado, cómo combates un lunes tan complicado como este?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología móvil. QUÉDATE EN CASA.


Fuente | Huawei

0 comentarios

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco