Tech-Talks.png

¡BlackBerry Regresa… Una Vez Más!

La marca presentaría dos nuevos teléfonos en 2021 apostando por la conectividad 5G.


Se dice que a la tercera va la vencida y esa parece ser la esperanza de BlackBerry. La compañía ha conseguido renacer de la mano de nuevos aliados que siguen confiando en el sello de identidad de la icónica compañía para conseguir un lugar destacado en el mercado móvil. Y es que justamente el nicho de los teléfonos con teclado se encuentra vacío, además de la confianza en la privacidad y la seguridad que dejan mucho que desear en el universo Android.

BlackBerry KEYone - 2017

Bajo estas dos premisas y sumándose al tren del 5G, BlackBerry regresará en 2021 bajo el amparo de la compañía americana OnwardMobility quienes acaban de adquirir la licencia de marca y FIH Mobile, una filial de Foxconn quienes estarán a cargo de la fabricación de los nuevos teléfonos BlackBerry. Diferentes medios apuntan a que podremos conocer dos nuevos modelos de la firma de origen canadiense en 2021, destinados al mercado europeo y de los Estados Unidos.


Luego del terrible fracaso que supuso la alianza con TCL, esta nueva aventura de BlackBerry llega cargada de experiencia, han tenido tiempo suficiente para analizar la situación de mercado y con Nokia como ejemplo, saben que posiblemente sea la última oportunidad para competir. Seguiremos al tanto de las novedades que surjan del nuevo regreso de BlackBerry al cambiante y complicado mercado móvil.


¿Crees que los nuevos BlackBerry contarán con teclado físico, cuál puede ser la clave del éxito para la marca?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología móvil. QUÉDATE EN CASA.


#Android #BlackBerry #5G #TCL


Vía

19 vistas
  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

© 2020 Expomobile Marketing Team