Tech-Talks.png

Barras De Sonido y Smart TV´s, Complementos Ideales.

Actualizado: oct 22

Sonido envolvente perfectamente balanceado que amplifica la experiencia de entretenimiento de los TV´s Samsung.


Para los audifilos, para los amantes del buen cine, para los que gustan maratonear series, un buen televisor y un buen sonido que complementen su experiencia lo es todo. Los últimos dispositivos de Samsung, las líneas QLED 8K, 4K y Crystal UHD 4K ofrecen una experiencia auditiva de primer nivel que gracias a las barras de sonido Serie Q y Serie T, proporcionan un sonido envolvente, perfectamente balanceado de tecnología innovadora, sin olvidar un diseño sobrio y elegante.


Desde que presentó su primera barra de sonido en el Consumer Electronics Show (CES) en 2008, Samsung ha desarrollado dispositivos cargados de tecnologías innovadoras para que los usuarios puedan disfrutar de experiencias de entretenimiento realmente inmersivas.


Con la tecnología exclusiva de Samsung Modo Sinfonía, los parlantes de las Barras de Sonido serie Q y los 6 parlantes de los televisores QLED 8K o los 4 de la serie QLED 4K Q80T trabajan al mismo tiempo creando una sinergia de audio para que el usuario tenga una experiencia de sonido sin igual.

Te puede interesar: Samsung Wind-Free, Aires Acondicionados De Nueva Generación.


Las Barras de Sonido Serie Q integran tecnología de Inteligencia Artificial permitiendo que la barra analice el sonido en tiempo real y lo adapte de acuerdo con el tipo de contenido, reproduciendo diálogos más claros y sonido de alta calidad; además de esta función, las Barras de Sonido de la serie Q integran Asistente de Voz Alexa.


Para los aficionados de videojuegos, el Modo Juego Pro de la Serie Q y el Modo Juego de la Serie T, permiten disfrutar de una experiencia impresionante, al ajustar automáticamente el sonido de acuerdo al tiempo de juego; además, de potenciar los efectos, diálogos y sonidos que caracterizan esta experiencia tan valorada por Gamers profesionales u ocasionales.


Las barras de sonido cuentan con un altavoz para frecuencias graves (Subwoofer) inalámbrico, para apreciar y sentir los bajos amplios y profundos, sin cables alrededor haciendo más limpios y ordenados los espacios. Finalmente, gracias a su conexión vía Bluetooth será posible disfrutar de listas de reproducción sin desordenes de cables alrededor de los muebles o colgando desde el televisor.


Las Barras de Sonido de Samsung ya se encuentran disponibles en la tienda en línea de Samsung y los principales retails del país.


¿Cuál es tu estilo, eres de los que no pueden dejar de la experiencia de audio inmersiva de los cines o te da igual la calidad del audio de tus contenidos favoritos?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología móvil. QUÉDATE EN CASA.


Fuente | Samsung

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco