Tech-Talks.png

ASUS ROG Phone 3, Así Es Lo Nuevo De Republic Of Gamers.

El gigante de Taipéi presento su nuevo teléfono gaming, una bestia poderosa y costosa.


Republic of Gamers presentó el nuevo ASUS ROG Phone 3, un dispositivo bestial que llama la atención tanto por fuera como por dentro, con un conjunto especificaciones que hacen sonrojar a cualquier gama alta de las marcas más tradicionales. Con una configuración máxima que alcanza los 16GB de memoria RAM con tecnología LPDDR5 y hasta 512GB en su capacidad de almacenamiento, con un módulo UFS 3.1, soportados por el chipset más poderoso del mercado, el Snapdragon 865+ de Qualcomm y monta una enorme batería de 6.000 mAh.

A este ROG Phone 3 no le hace falta nada, su panel AMOLED de 6,56 pulgadas cuenta con una resolución Full HD+, soporta HDR10+ y cuenta con una tasa de refresco de 144 Hz, ofrece una luminosidad de hasta 650 nits, con una respuesta táctil de apenas 25 ms. Dispone de carga rápida de 30W, sistema de enfriamiento GameCool 3, conectividad 5G, Wifi 6, doble puerto USB-C y Android 10 bajo ROG UI.


En el apartado fotográfico, encontramos un conjunto principal liderado por el sensor Sony IMX686 de 64 MP, acompañado de un sensor de 13 MP gran angular y un sensor de 5 MP para fotografías macro. En el frontal del dispositivo encontramos un sensor de 24 MP. Se puede adquirir desde 923 dólares en la configuración de 8GB + 128Gb con el procesador Snapdragon 865, hasta los 1.271 dólares de la configuración de 16GB + 512GB.


¿Qué te parece este ASUS ROG Phone 3, crees que puede competir la gama super alta tradicional?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología móvil. QUÉDATE EN CASA.


#Android #Asus #Gaming #ROGPhone3 #5G


Vía

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco