Tech-Talks.png

ASUS Anuncia El Regreso De La Cámara Flip.

El aclamado sistema de cámara giratoria permite un diseño todo pantalla para los nuevos buques insignia.


Repitiendo la formula del éxito, ASUS incluiría su famosa cámara flip en los nuevos ASUS Zenfone 7 y Zenfone 7 Pro. Los rumores de los últimos días y la mención de la propia compañía en redes sociales dejan ver que se repetirá la formula de la actual generación en cuanto al apartado fotográfico. Apostando por u cambio más profundo en cuanto a la potencia de los equipos, por las pruebas de Geekbench habría pasado un dispositivo ASUS con 16GB de memoria RAM.

Bajo los lemas “Desafiar Lo Ordinario” y “Gira Tu Mundo” la compañía con sede en Taipéi ha anunciado el lanzamiento de la nueva serie para el próximo 26 de agosto. Los rumores y las filtraciones dan cuenta de un conjunto de cámara flip liderado por el sensor Sony IMX686 de 64 MP, más un sensor Sony IMX363 de 12 MP ultra angular y un sensor ToF. Integrarían carga rápida de 30W, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0, NFC y sensor de huellas dactilares lateral bajo Android 10.


Según las pruebas de rendimiento que se han conocido en los últimos días, el ASUS Zenfone 7 montaría el chipset 865 en configuración de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, mientras su hermano mayor contaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 865+ acompañado de 16 GB de memoria RAM y 512 GB en espacio de almacenamiento. Para un diseño base con pantalla LCD de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 60 Hz.


¿Cres que la cámara flip es un factor clave para que los nuevos ASUS Zenfone 7 marquen la diferencia?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología móvil. QUÉDATE EN CASA.


#Android #ASUS #Zenfone7 #Qualcomm #CamaraFlip


Vía

0 vistas
  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

© 2020 Expomobile Marketing Team