Tech-Talks.png

Así puedes utilizar Facebook Messenger para el Teletrabajo.

La compañía ha desarrollado una versión de escritorio para que el trabajo desde casa sea más funcional.


La cuarentena preventiva se ha convertido en la mejor forma para combatir el avance del contagio del COVID-19. Esto ha llevado a la gran mayoría de empresas a implementar el Teletrabajo. Una modalidad que ha tomado a muchos por sorpresa y que ha obligado a adoptar las diferentes plataformas de comunicación o videollamadas para continuar las jornadas de trabajo desde los hogares.


Alternativas hay muchas, a nivel más profesional y a nivel personal, desde Microsoft Teams o Google Meet, pasando por Zoom. Siendo ésta, una de las mas utilizadas a nivel mundial, sin embargo, las ultimas polémicas y problemas de privacidad y seguridad han llevado a buscar más alternativas. Facebook ha anunciado en las últimas horas que su servicio de mensajería Messenger, ya se puede utilizar como un cliente de escritorio tradicional en Windows y Mac.

Disponible para descargar en las propias tiendas de aplicaciones, Facebook Messenger ofrece una funcionalidad mejorada, que ya no depende de un navegador ni funciona como una web app. Es un servicio completo que se integra al sistema y permite disponer de sincronización, notificaciones, intercambio de archivos, videollamadas, grupos y toda la funcionalidad del servicio, con los modos de multitarea que nos hacen más productivos.


No sabemos hasta cuando permaneceremos en cuarentena, el coronavirus ha llegado para cambiar nuestra vida. Pero sí es un hecho que la transformación digital ha tomado el impulso que necesitaba y su adopción ya no se puede detener, por tanto, estos servicios que ayudan al teletrabajo y a educación a distancia seguirán creciendo y transformándose en herramientas cada vez más completas.


Descarga Facebook Messenger:



Por el momento, si no encuentras un servicio que satisfaga tus necesidades, con Facebook Messenger para escritorio, dispones de una herramienta conocida, confiable y que te permite seguir conectado y productivo de gran forma.


¿Has considerado utilizar Facebook Messenger para el Teletrabajo? ¿Qué herramientas estas utilizando para seguir conectado y continuar con tus labores desde casa?

Déjanos tus comentarios y comparte los contenidos de tu interés. Saca lo mejor de ti y QUÉDATE EN CASA.


Fuente: Computer Hoy


#Facebook #Messenger #Teletrabajo #Aplicaciones #COVID19

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco