Tech-Talks.png

Así aprenden y se divierten tus hijos en casa.

La crisis del coronavirus ha obligado a que los más pequeños permanezcan más tiempo en el hogar.


Las diferentes medidas adoptadas por el gobierno nacional para prevenir el contagio del COVID-19 en el país, como la suspensión de las clases presenciales en los colegios públicos y privados, así como el Aislamiento Social Preventivo, han obligado a los más pequeños a permanecer todo el tiempo en casa. Como es normal, sus diferentes actividades cotidianas se vieron completamente afectadas.


Aunque es difícil que puedan entender por qué y hasta cuándo deben permanecer alejados de sus amigo, compañeros y profesores, la tarea de los padres es diseñar y desarrollar planes diarios que combinen diferentes tareas con tiempos de recompensa para el ocio y la diversión. Prevenir no solo el contagio de Coronavirus, sino el sedentarismo, el estrés y el abuso de las redes sociales es fundamental.

La tecnología brinda diferentes opciones para que este conjunto de actividades sea más fácil de implementar, aprender y divertirse es posible en esta época difícil con estas recomendaciones:


  • Jugar y divertirse siempre en movimiento: Un reloj inteligente como el MOVETIME Family Watch. permite saber cuántos pasos al día dan nuestros hijos, establecer metas diarias, retos con sus amigos y darles recompensas en forma de “ME GUSTA” por parte de sus padres para motivarlos y alentarlos a que continúen realizando actividad física.


  • Siempre en contacto: Es una situación muy compleja, sin embargo, los más pequeños quieren y necesitan seguir en contacto con sus amigos y familiares, un dispositivo de bajo costo que cumpla con sus necesidades de comunicación como videollamadas y chat, es una inversión a considerar. Teléfonos como el Alcatel 1B, reúne las características básicas con un muy buen rendimiento, para suplir esta necesidad en medio de la cuarentena y las medidas que obligan a que los niños no puedan salir de casa.


  • Aprendiendo en casa: Sin duda alguna, las tablets, son dispositivos apropiados para que los niños puedan realizar diferentes actividades de manera cómoda, segura y funcional. Los modelos actuales, como la TKEE mini, permite que los padres puedan monitorear las actividades que sus hijos realizan, establecer horarios de uso, proteger sus ojos de las emisiones de luz azul y realizar pausas cada cierto tiempo para que descansen. Incluyen contenido seleccionado para los más pequeños, servicios educativos, juegos o libros categorizados por edades y en diferentes idiomas.


La tecnología, bien implementada en los hogares, es una valiosa herramienta multifuncional, que en medio de esta situación ayuda a los padres a hacer más llevadero el encierro. Siempre haciendo acompañamiento a los más pequeños y compartiendo en familia.


¿Cómo crees que la tecnología podría ayudarte en las actividades cotidianas de tu hogar en medio de esta contingencia?

Déjanos tus comentarios y comparte los contenidos de tu interés. Juntos saldremos adelante, QUÉDATE EN CASA.

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco