Tech-Talks.png

Aprovecha el tiempo en casa con estos Tips.

Te compartimos esta pequeña guía para hacer más llevadero el encierro en casa.


La llegada del coronavirus, ha transformado toda nuestra cotidianidad, nuestras rutinas y las de todos los miembros del hogar. No es una situación fácil y, por tanto, niños, jóvenes y adultos ahora deben permanecer en casa, encerrados. Lo cual implica que cada quien debe continuar realizando sus actividades de manera virtual y a la vez, compartir la convivencia del día a día en el encierro.

Los amigos de Alcatel comprometidos y solidarios con la situación, nos ofrecen una serie de recomendaciones para que las familias convivan y realicen diferentes actividades juntos:


  • Ejercicio para los más pequeños de la casa:

Estar encerrados no implica que no se pueda realizar actividad física, en este sentido, se hace muy importante combatir el sedentarismo que la situación impone. La tecnología ayuda en estos casos a hacer seguimiento de sus rutinas, tales como el monitoreo del sueño, el numero de pasos que dan al día, el ritmo cardíaco, incluso avisan que beban agua y todo esto a través de incentivos y metas fijadas entre todos.


  • Lectura para todos:

Nada como un buen libro, la lectura alimenta el alma y nos ayuda a pasar el tiempo de la mejor manera en estas largas jornadas. Si lo tuyo no es el papel, o simplemente ya se agotaron las opciones de la biblioteca de casa, existen aplicaciones que te permiten descubrir posibilidades infinitas de lectura y entretenimiento. Un dispositivo de buen tamaño de pantalla, como una Tablet, se hace un aliado ideal para la familia.


  • Trabajo desde casa, sin desconectarse:

Afortunadamente en el país, la implementación del trabajo y el estudio desde casa se está implementando de la mejor forma. Por tanto, contar con las herramientas adecuadas, ayudará a que nuestros compromisos podamos llevarlos a cabo de la mejor forma, podemos seguir siendo productivos desde nuestros hogares. Contar con dispositivos que permitan la conexión múltiple a la red, se hace fundamental y es una inversión segura para el futuro.


Aprovechemos este encierro voluntario, para conectarnos con nuestros seres queridos al interior del hogar. La tecnología es una herramienta que hace más fácil la vida y que no podemos permitir que sea una barrera. Un buen uso de estas herramientas, nos hace productivos, nos mantiene comunicados y nos ayuda a hacer más llevadera esta situación.


¿Te has apoyado en la tecnología en medio de la contingencia? ¿De qué manera te han ayudado estas herramientas en tu hogar?

No olvides dejarnos tus comentarios y compartir los contenidos con tus seguidores, feliz día y QUÉDATE EN CASA.


#QuédateEnCasa #YoMEQuedoEnCasa #Alcatel #Tips #Covid19

0 vistas
  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

© 2020 Expomobile Marketing Team