Tech-Talks.png

El Apple Event No Cumple Las Expectativas.

Finalmente, no han sido presentados los nuevos iPhone 12.


Muchas sensaciones encontradas han dejado el Apple Event que se ha celebrado hace pocas horas, las diferentes voces que se manifestaban a favor de la presentación de los iPhone 12, sumaban el mismo número de contradictorios y al final todos han quedado a la expectativa de conocer la esperada fecha. Sin embargo, se ha hecho oficial la llegada de iOS 14 desde mañana mismo, el bueno de Tim ha cerrado así el evento.

Ya que no conocimos los nuevos iPhone 12, entonces qué nos dejó este Apple Event, tal como indicaban los rumores, Apple ha presentado una nueva generación de los iPads, los Apple Watch y par de novedades de sus servicios de suscripción. Nos hemos quedado esperando el anuncio de los esperadísimos AirPods Studio y AirTags que tanto revuelo causaron las últimas horas. Esto es lo mejor del Apple Event:


Apple Watch Series 6 y Apple Watch SE:


La nueva generación de los relojes inteligentes de Apple integra nuevas funciones como la medición de los niveles de oxigeno en la sangre, son capaces de monitorear la calidad del sueño del usuario y la altitud a la que nos encontramos cuando realizamos senderismo o runing.


Así mismo se ha presentado el nuevo servicio de suscripción Fitness+, por medio del cual se podrá realizar seguimiento de las diferentes condiciones físicas con las rutinas guiadas paso a paso que se podrán ver en el iPhone, en el iPad o en Apple TV. Un servicio de suscripción que estará disponible inicialmente en mercados seleccionados partiendo de los 9,99 dólares al mes.

Nuevos colores, nuevas animaciones, nuevas funciones llegan con estos nuevos Apple Watch de la mano de Watch OS 7 que también estará disponible desde mañana mismo. Como dato adicional, mencionar que estos nuevos wereables no incluyen cargador, como parte del compromiso de los de Cupertino con el medio ambiente, lo que incluye componentes reciclados para el producto y el empaque, como el chasis con aluminio 100% reciclado.


Los nuevos Apple Watch están disponibles desde hoy mismo por un precio base de 279 dólares para la versión SE y 399 dólares para la versión Series 6.


iPad 8 y iPad Air:


Los 10 años de existencia del iPad se celebran con una octava generación del iPad original, conservando las líneas tradicionales de diseño y tamaño, añadiendo más potencia para las tareas del día a día gracias a la integración del chipset A12, 6 veces más potente que un Chromebook y más funcional que nunca gracias al soporte para el Apple Pencil y las novedades de iPad OS 14, también disponible desde mañana mismo.


Disponible también desde hoy mismo, se podrá conseguir por un precio de 329 dólares para usuarios estándar y 299 dólares para estudiantes.

Por su parte, el nuevo iPad Air ha recibido una actualización de diseño, acorde a las líneas del iPad Pro, con nuevos y llamativos colores, así como la inclusión de Touch ID en el botón de encendido. Un dispositivo que llega potenciado nada menos que por la última joya del equipo de desarrollo de la compañía, el chipset A14, sí el mismo que montarán los iPhone 12.


Este nuevo iPad Air llega con conector USB-C con carga rápida de 20W y se podrá adquirir desde los 599 dólares.

Finalmente, Apple ha anunciado la disponibilidad de Apple One, el servicio único que engloba las diferentes suscripciones del ecosistema en uno solo, con tres diferentes planes para todos los gustos. Lastimosamente no hubo mención sobre el próximo Apple Event para los iPhone 12 y esto provocó que las acciones en bolsa de la compañía no dejaran de bajar a lo largo de la transmisión.


¿Esperabas algo más de este Apple Event, crees que es suficiente con estos anuncios para bajar el hype?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología móvil. QUÉDATE EN CASA.


#Apple #iOS14 #iPad #iPadAir #AppleWatchSE #AppleWatchSeries6 #FitnessPlus #AppleOne

6 vistas
  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

© 2020 Expomobile Marketing Team