Tech-Talks.png

Android 11 Para los Galaxy S20 Llegará Pronto.

Android 11 continúa su despliegue a través de las diferentes marcas como Samsung.


La actualización a Android 11 para los Galaxy S20 de Samsung ya fue anunciada, la versión beta de la nueva generación del sistema operativo de Google llegará a los topes de gama de la coreana bajo One UI 3.0, su capa de personalización. Las novedades que se han conocido a través de la versión para desarrolladores, dan cuenta de un completo listado de funciones que disfrutarán estos usuarios.

Se espera que esta versión de Android 11 con One UI 3.0 en forma de beta pública, llegue el próximo mes de octubre a los usuarios de la serie Galaxy S20. Los cuales podrán disfrutar de los nuevos gestos y funciones de pantalla, como el doble toque para apagar, pantalla de bloqueo dinámica, novedades en los widgets, Always On Display mejorado, un panel de notificaciones más organizado o las nuevas configuraciones de accesibilidad.


Te Puede Interesar: Samsung Galaxy S20 FE, Todo Lo Que Deseas.


Así mismo, los S20 podrán utilizar Samsung Dex de manera inalámbrica. También se han introducidos cambios para la navegación en internet, relacionadas con la privacidad, límite de pestañas abiertas, traducción de páginas y nuevos menús reorganizados. También podrán encontrar más rutinas en Bixby, nuevas funciones para las cámaras y la edición de fotos, calendario, mensajes, llamadas, Bienestar Digital y mucho más.


¿Qué te parece One UI, crees que la nueva versión será más ligera e intuitiva para tu teléfono Galaxy?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología móvil. QUÉDATE EN CASA.


Fuente | El androide libre

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco