Tech-Talks.png

El Nuevo y Mejorado Android 11 Ya está Aquí.

Google continúa trabajando en el desarrollo de un SO más robusto, completo y funcional.


La undécima versión de Android, fue presentada por Google en las últimas horas, Android 11 estable es oficial y ya se puede descargar en diferentes modelos top del mercado. Una gran actualización que marca una nueva forma de luchar contra la segmentación del sistema, presentando interesantes novedades para actualizar diferentes componentes en esta y futuras versiones del sistema a través de Google Play.

Google ha incorporado diferentes mejoras a la experiencia de uso, si bien no representan grandes novedades o funciones exclusivas -algunas sí, para los dispositivos Pixel- representan un uso más intuitivo, rápido y funcional de los dispositivos. Podremos encontrar las nuevas burbujas de chat, para aplicaciones de mensajería, la grabación de pantalla nativa, notificaciones inteligentes, conectividad con dispositivos IoT, nuevos controles de sonido, Android Auto en modo automático, nuevos permisos de aplicaciones y gestión inteligente.


De igual forma, la compañía ha anunciado nuevas opciones para los usuarios Android Enterprise, relacionadas con la privacidad y los perfiles de trabajo. Los dispositivos marca de la casa, como el Pixel 2 y recientes, cuentan con funciones exclusivas basadas en inteligencia artificial que hacen aún más intuitiva la experiencia de uso. Android 11 se encuentra disponible inicialmente para dispositivos seleccionados de las marcas: OnePlus, OPPO, Xiaomi y Realme.


¿Crees que Google conseguirá reducir la brecha generacional de su sistema para competir con Apple?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología móvil. QUÉDATE EN CASA.


#Android #Google #Android11 #GooglePixel #SistemasOperativos


Fuente | Google

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco