Tech-Talks.png

Android 10 para los Nokia 7.2 y 4.2 en Colombia.

HMD Global anunció la disponibilidad de la actualización para estos dispositivos en el mercado colombiano.


Android 10 llega por fin a estos dos integrantes del catálogo de la firma de origen finlandés, los usuarios de los dispositivos Nokia 7.2 y Nokia 4.2 en territorio colombiano estarán recibiendo las novedades de la última versión del sistema operativo Android. Recordemos que Android 11 ya se está desplegando en las versiones previas, pero aún faltan varios meses para que conozcamos su versión final.


Con estos dos equipos, ya son siete los teléfonos de la firma que cuentan con Android 10. Nokia es quizás uno de los pocos fabricantes que ofrece Android One en todos sus dispositivos, lo que garantiza dos años de actualizaciones de software y hasta tres años de actualizaciones de seguridad, que llegan cada mes directamente desde de Google.

Nokia 7.2 - Android 10

Las novedades que presenta esta actualización para los nuevos usuarios de Android 10, son:


  • Navegación por gestos: Tal como se hace en los dispositivos iOS, Android 10 ha adoptado completamente la funcionalidad mediante gestos en esta versión del sistema, solo basta con deslizar en diferentes direcciones para realizar acciones como abrir la multitarea, ir hacia adelante o hacia atrás o utilizar dos aplicaciones a la vez.

  • Respuestas Inteligentes: Esto permite responder de manera más rápida e intuitiva a los mensajes, por medio de respuestas automatizadas y ayudas de redacción inteligentes.

  • Controles de Privacidad: Ahora, los usuarios podrán conocer y controlar de mejor forma los permisos que tienen las aplicaciones, como el acceso a la ubicación o el micrófono.

  • Modo Concentración: Una herramienta enfocada en la productividad, muy acorde con la situación actual, en la que estudiamos y trabajamos en nuestros hogares y nos podemos distraer más fácilmente con apps de mensajería o videojuegos

  • Family Link: Una función incluida en Bienestar Digital, por medio de la cual, los padres pueden establecer diferentes controles digitales y monitorear los dispositivos de toda la familia, principalmente los más pequeños de hogar.


Tal como afirma Counterpoint Research en su investigación, Nokia es la compañía que más rápido actualiza sus teléfonos, cubriendo además un 94% de su catálogo. Entre los dispositivos que cuentan ya con la última versión del sistema, encontramos además de estos Nokia 7.2 y 4.2, los Nokia 3.2, Nokia 6.1 Plus, Nokia 7 Plus, Nokia 8.1 Sirocco y por supuesto, el Nokia 9 PureView.


¿Eres usuario de la marca, cuál ha sido tu experiencia con las actualizaciones de sistema y seguridad?

Déjanos tus comentarios, tu opinión es muy importante para nosotros y no lo olvides, QUÉDATE EN CASA.


#Nokia #Android #Google #AndroidOne #Android10 #Nokia7.2 #Nokia4.2

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco