Tech-Talks.png

Llega Android 10 al Moto G7 Power.

Este excelente dispositivo con una super batería, recibe la esperada actualización.


Como no podía ser de otra forma, el despliegue de Android 10 para los Moto G7 Power, ha iniciado en Brasil. Con la noticia de la llegada del parche de seguridad mensual de abril, los usuarios de este país están recibiendo la versión estable del sistema.


Esta gran novedad llega para uno de los dispositivos con más batería del mercado, 5000 mAh es la capacidad de este teléfono que llegó al mercado en febrero de 2019 y que casi 1 año y medio después se actualiza. Vale recordar que Android 10 ya se encuentra en los Moto G7 y Moto / Plus desde hace varias semanas.

Moto G7 Power - Android 10

Esta versión estable, como es habitual en la marca, inicia su despliegue en mercados selectos y luego llega vía OTA a los demás países de la región y en los otros continentes. El paquete de actualización que están recibiendo los usuarios en Brasil, llega bajo el serial QP030.52-59 y conserva el sello de la casa de brindar una experiencia de uso casi pura.


Estaremos atentos a la llegada de Android 10 para los usuarios colombianos, propietarios de un Motorola Moto G7 Power. Seguramente habrá que esperar algunas semanas para ello, pero la espera se terminará pronto. Excelente trabajo por parte de la marca para un smartphone de principios del año anterior.


¿Eres seguidor de la marca, cuál ha sido tu experiencia con las actualizaciones de tu querido compañero?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología. No lo olvides, QUÉDATE EN CASA.


#HelloMoto #Motorola #Android10 #MotoG7Power #Android


Fuente | Vía

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco