Tech-Talks.png

Among Us Es El Gran Impostor De La Industria.

Among Us se ha convertido en uno de los videojuegos más exitosos e inesperados del año.


Hasta 10 jugadores reales “atrapados” en una nave espacial, la cual deben reparar, cumpliendo una serie de tareas y sin embargo hay un impostor entre ellos que los irá eliminando -masacrando- uno por uno y todos serán sospechosos sin distinción. Simple, efectivo y muy entretenido si lo juegas con tus amigos, así es Among Us, el videojuego del año. Con más de 60 millones de jugadores diarios, no hay Fall Guys que le haga sombra.

Lo comentábamos hace apenas unas semanas, cuando el fenómeno Among Us se empezaba a tomar el mundo, pasando de un completo anonimato, recordemos que fue lanzado en 2018 para PC, Android y iOS, con picos insignificantes de hasta 431 jugadores diarios a finales de 2019. De un momento, este divertido juego se hizo viral y la primera semana de septiembre de este año ya contaba con 10 millones de jugadores diarios.


Te Puede Interesar: Among Us! El Inesperado Videojuego Del Año.


Así, alcanzó la increíble cifra de 40 millones de jugadores diarios en la segunda mitad, alcanzando los 60 millones actuales. Este gran éxito se lo debe Innersloth, la casa desarrolladora a los jugadores del sistema Android, seguidos de los usuarios del sistema iOS. Pese a que se anunció una secuela, la compañía ha anunciado que se centrará en mejorar la versión actual, desactualizada en muchos sentidos.


¿Y tú, has demostrado ser el mejor impostor de todos o quizás el mejor investigador y trabajador de la nave?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología móvil. QUÉDATE EN CASA.


Fuente | MeriStation

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco