Tech-Talks.png

Among Us! El Inesperado Videojuego Del Año.

La industria de los videojuegos tiene un nuevo e inesperado candidato a juego del año.


Todas las condiciones estaban a favor de Fall Guys para convertirse en el videojuego del año, el hype impulsado por streamers de todo el mundo lo encumbraron en la cima de los listados de compras, descargas, partidas y visualizaciones el pasado mes de agosto. Sin embargo, poco le ha durado el reinado ante el repunte de Among Us!, un particular videojuego multiplataforma del tipo Free To Play de la casa Innersloth, que arrasa a todos los rivales de manera increíble.

El éxito inesperado de Among Us!, sorprende a más de uno ya que no es una entrega nueva, es un videojuego multijugador online para PC, Android y iOS del año 2018, que pasó de reportar una media de 137.550 jugadores en Steam, pasando a los 1,5 millones de usuarios en los últimos días. De tal forma que ocupó el cuarto lugar, superando a Fall Guys y Destiny 2 por ejemplo. De igual manera se ubica en el 1er lugar de descargas en App Store y Google Play.


Referente a las visualizaciones, Twitch también indica que el fenómeno Among Us ha superado en el numero de visualizaciones a Call Of Duty: Modern Warfare, GTA V o Fortnite, superado únicamente por League Of Legends, ocupando el 6,7% del total, lo que se representa en un promedio de 145.638 espectadores. Casualidad o no, diversas fuentes aseguran que pronto conoceremos Among Us! 2.


¿Pregunta que sirve de llamado a la acción?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología móvil. QUÉDATE EN CASA.


#Videojuegos #Android #iOS #FallGuys #AmongUs!


Fuente | MeriStation

13 vistas
  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

© 2020 Expomobile Marketing Team