Tech-Talks.png

Una Semana Más Para El Acuerdo Con TikTok.

La solución momentánea solo deja unos días más para seguir negociando la creación de TikTok Global.


Fuertes cruces de declaraciones hacen presagiar que el acuerdo no se concretará de manera fácil y que hay muchos intereses de por medio para que las partes interesadas cedan como se presentó la información en las últimas horas. La decisión definitiva sobre el funcionamiento de TikTok en los Estados Unidos solo se ha aplazado una semana hasta de Bytedance, Oracle y Walmart finalmente cumplan los requisitos de la administración Trump.

Quizás el punto más complejo en la creación de TikTok Global, recae en el uso y control de las tecnologías y algoritmos del popular servicio de videos por parte de las compañías americanas y que son un requisito fundamental del gobierno para validar el acuerdo. A lo cual Bytedance no cede, ni al control completo o mayoritario de las acciones para los nuevos socios, ni a la transferencia de tecnología.


TikTok cuenta con un estimado de 100 millones de usuarios en los Estados Unidos y la americanización del servicio es de vital importancia para el presidente Trump y para muchos países, la aplicación cuenta con un potencial de más de 700 millones de usuarios en todo el mundo. De producirse el acuerdo, TikTok Global generaría 25 mil nuevos empleos y sus servidores se localizarían en los Estados Unidos controlados por Oracle.


¿Conoces las graves denuncias sobra censura y reportes de privacidad que recaen sobre TikTok?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología móvil. QUÉDATE EN CASA.


Fuente | Infobae

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco