Anuncio-1-Blog.png

Wings Mobile llega a Colombia con su revolución.

La compañía española fundada en 2007 inicia su despliegue internacional en Latinoamérica.

Con más de 10 años de experiencia en el mercado tecnológico y directamente en la industria móvil, Wings Mobile, fundada por el italiano Antonio Milio en territorio español se ha marcado como objetivo expandir su propia marca por todo el mundo, apuntando a diferentes países del globo para desarrollar su estrategia. Es así como Wings Mobie lega a Colombia, teniendo negocios en Perú, Ecuador y próximamente en Argentina.

La compañía se ha presentado en el país como operador móvil y distribuidor de smartphones, sus primeras  propuestas para este segmento son, el W3, un dispositivo de gama media que apuesta a la experiencia de software puro como principal gancho para los usuarios del país, que tiene como particularidad la posibilidad de prestar servicio de voz con tecnología VoIP y GSM tradicional, es decir, el usuario podrá realizar llamadas a otro teléfono W3 sin necesidad de utilizar una SIM card.


Otro de los teléfonos presentados es el W6, un novedoso dispositivo que cuenta con hasta 5 cámaras y tecnología full display con cámara frontal dual de tipo PopUp para Selfies. Los teléfonos de la compañía permitirán realizar llamadas gratis entre estos, así como la posibilidad de tener un número secundario en el mismo móvil, llamadas internacionales con precios bastante competitivos y cifrado en el servicio de voz para la privacidad de los usuarios.


La compañía también ofrecerá al público colombiano el MinePhone WX, el primer teléfono en el mundo capaz de producir más de dos Ethereum al mes, un poderoso dispositivo especialmente diseñado para minar criptomonedas. La línea de productos de Wings Mobile se irá ampliando poco a poco con propuestas para todos los gustos, como smartwatch y smartband.

Por el momento no se conocen las tarifas de los paquetes y planes que la compañía ofrecerá a los colombianos como operador móvil o cuál será el operador nacional que preste sus redes para el funcionamiento de Wings Mobile. Los colombianos encuentran poco a poco más propuestas atractivas en materia de precios en el mundo móvil, teléfonos de marcas no tradicionales y operadores con planes y tarifas que se adaptan a las diferentes necesidades.

#Android #Smartphone #WingMobile

6 vistas