Anuncio-1-Blog.png

[VIDEOS] Como Prueban Nuestros Smartphones Antes de Ponerlos A La Venta

Unos de los aspectos más importantes que debemos tener en cuenta cuando elegimos nuestro próximo smartphone es la calidad de su hardware, ya que esta determina el tiempo que estará con nosotros.

Hablamos mucho de las prestaciones de software y rendimiento de nuestros dispositivos, pero las características de durabilidad de su estructura general determinan mucho su duración en el tiempo, su precio de reventa y sobretodo evitar costos de reparación o reemplazo de piezas fracturadas, sueltas o rayadas.

Nuestros amigos de Honor compartieron con nosotros como ponen a prueba sus dispositivos antes de ponerlo a la venta, y la verdad nos sorprendieron como son de estrictos sus procesos a través de los cuales testean la estructura y la calidad de los materiales que emplean en su fabricación.


En primer lugar en sus laboratorios ponen a prueba el funcionamiento de encendido y apagado, así como de enchufe y desenchufe el conector de carga unas 10.000 veces, y si resiste estas pruebas significa que cargando el dispositivo todos los dias, tendriamos uso para más de 27 años al menos en este aspecto.

Nos contaron que también ponen a prueba la función Touchscreen de las pantallas con unos 800.000 toques lo que garantiza un uso extendido ya que esta es la forma en que interactuamos con nuestro teléfono.

Supimos que también reciben pruebas de presión y peso, y algo muy interesante son las pruebas de humedad y temperatura resistiendo hasta 95% de la primera y un rango de -40°C hasta 7°C.

Para las pruebas de caída implementan un procedimiento en el cual balancean el dispositivo hasta lograr que este se rompa, de esta manera identifican los puntos y componentes débiles del mismo, de esta manera logran mejorar la integridad estructural de los teléfonos, por ejemplo para la fabricación del Honor X8 destruyeron más de 3.000 prototipos antes de lograr el que hoy vemos en vitrinas.


En cuanto a la estabilidad y funciones de los equipos realizan más de 400 pruebas de laboratorio para comprobar la capacidad de los smartphones para conectarse a todo tipo de redes de todos los paises, asi como las conectividades Wifi y Bluetooth.


“Luego de ver los videos ¿Que piensas de la tecnología y desarrollo que hay detrás de nuestros amados juguetes electrónicos? Dejanoslo saber en la caja de comentarios, y recuerda compartir este contenido en tus redes sociales para que tus amigos también se asombren.

#hono8X #pruebasdefabricacion #Honor8X #Pruebasacelulares #Honor

0 vistas