Anuncio-1-Blog.png

[VIDEO] Surface Duo; ¡Microsoft Vuelve a la Guerra del Mercado Móvil!

Durante su presentación anual llamada Microsoft Event, la compañía del Sr. Gates, presentó varias actualizaciones de sus dispositivos y un nuevo lanzamiento; El Surface Duo.

You’re excited to see what’s next, and we’re excited to show it. Win-win. Watch the #MicrosoftEvent live on Twitter 10.2 at 10 am ET. pic.twitter.com/e4Jt4dKUQK — Microsoft Surface (@surface) October 1, 2019

Esta es la invitación oficial del evento vía Twitter, donde Microsoft sorprendió con el lanzamiento de su nuevo teléfono que si no cuenta con pantalla plegable, presenta dos pantallas de 5,6 pulgadas unidas por una fuerte bisagra con giro de hasta 360 grados, al que llamaron Surface Duo, y lo que primero quiero especificar es que corrigió el error que los sacó del mercado anterior, correrá Android en el lugar de Windows Mobile, lo que parece indicar que el gigante con sede en Washington aprende de sus errores y ahora si va en serio al mercado de teléfonos inteligentes.


“Ustedes van a hablar de él como un teléfono, y lo entiendo”, afirmó Panos Panay, jefe de productos de Microsoft durante el evento en Nueva York, sin embargo “Pueden hacer (con él) lo que ustedes quieran” concluyó el alto directivo en una frase típica de evento tecnológico, dando a entender que el producto pertenece a una categoría donde compite con teléfonos, tablets e incluso computadoras portátiles.

De sus características se conocen pocos datos, navegando en foros de rumores encontré que es posible que cuente con el procesador Snapdragon 855, el más potente de Qualcomm y una versión retocada de Android 9 Pie para soportar la interacción de las dos pantallas, sin embargo las demás especificaciones no fueron reveladas y me atrevo a decir que la razón es que muchas de ellas aún no están definidas, cabe recordar que se prevé que el producto salga a la venta para la navidad del 2020, así que guarden sus tarjetas de crédito, que todavía no lo veremos en las tiendas.

Lo que sí vimos durante el evento, fue la realización de una videollamada, gracias a una cámara frontal ubicada en la esquina superior derecha, pero no vimos rastro de una cámara trasera principal, quedamos muy atentos en este aspecto Microsoft, !Sabemos que Bill Gates lee todos nuestros articulos!!!

A medida que se conozcan mayores detalles de este terminal estaremos complementando esta información.

“Cuéntanos en la caja de comentarios si estarías dispuesto a ser Beta Tester del Microsoft Duo, y serias de los primeros usuarios en pagar por un dispositivo de esta compañía que en el mercado móvil nunca pudo despegar.”
1 vista