Anuncio-1-Blog.png

[Video] ¡Samsung Lo Hace De Nuevo, Se Burla De Apple!

Esta es una costumbre que la marca surcoreana no planea abandonar…

Es común que días después de la Keynote anual donde Apple presenta sus buques de batalla, Samsung lance su contraataque, en años pasados vimos como se mofó de que ahora no se hacen las largas filas fuera de Apple Stores, e incluso a llegado a osar mostrar imágenes del dispositivo iOS para que la comparación se haga más evidente.

Este año no fue la excepción, y usaron una característica muy novedosa de su también recientemente lanzado Galaxy Note 10; el efecto Bokeh en video.

Esta función muy presente hoy en día en redes sociales, permite desenfocar el fondo de una fotografía resaltando los detalles del sujeto principal, efecto que antes solo podía lograrse con cámaras profesionales, y que ahora Samsung incorpora en su nuevo terminal para la grabación de video.

En defensa de Apple quiero resaltar que fueron los primeros en la industria en presentar esta función para fotografías con el lanzamiento del iPhone 7 Plus, el primero de la marca en portar doble cámara en su parte trasera.

Veamos el video en el que Samsung se burla de Apple:


Como podemos observar; en el clip están una pareja de enamorados viendo cada uno en su teléfono la grabación de lo que fue su propuesta de matrimonio, y cuando el chico nota la función Bokeh en el galaxy Note de ella, muestra una visible decepción por su smartphone y lo guarda para seguir observando desde la pantalla del teléfono de su futura esposa.

Sabemos que publicidad como esta seguirá existiendo ya que las leyes en los Estados Unidos abiertamente lo permiten, y en otros países la regulación es ambigua, si quieres observar algunos otros comerciales donde Samsung se burla de Apple aquí te dejo esta selección:




Comparte este contenido con tus seguidores y amigos para que ellos también se rian un poco de Apple, quizá inicies un hilo viral en Twitter…

#comercialsamsung #GalaxyNote10 #iphone #Samsungseburladeapple

0 vistas