Anuncio-1-Blog.png

[Video] El Nuevo Teléfono De Google

En su pasado evento “Made By Google” la compañía famosa por su buscador presentó su nuevo buque de batalla.

Con una breve visita por la tienda oficial de Google nos pudimos dar cuenta que la principal fortaleza y clave comercial del nuevo Pixel 4 es su cámara de doble sensor que promete fotografías con calidad de estudio, un modo nocturno mejorado, y la capacidad de hacer “fotos de la vía láctea”


También presentaron una actualización al asistente personal, el cual según sus programadores es más rápido, inteligente y mejor conectado con diferentes aplicaciones.

Otra novedad es Motion Sense, que permite mediante “radar” detectar el movimiento de las manos y de esta manera controlar el dispositivo e interactuar con sus funciones.


En cuanto a otras especificaciones técnicas el teléfono cuenta con dos versiones, Pixel 4 con pantalla de 5,7″ y Pixel 4XL con pantalla de 6,3″, con un peso de 162g y 193g respectivamente, ambos cuentan con 6Gb de memoria RAM y 64Gb o 128GB de memoria de almacenamiento para elegir.

Porta en sus adentros con el Qualcomm Snapdragon 855, una cámara frontal de 8MP y trasera de 12MP, con estabilización de imagen electrónica y óptica, modo retrato y sensor de parpadeo, estará disponible en tres colores negro, blanco y naranja, con un chasis en aluminio con acabado mate, y clasificación IP68 de protección al polvo y salpicaduras. También es compatible con funciones de realidad aumentada gracias a su ARCore.

El pixel 4 y Pixel 4XL están en preventa a un precio de US$ 844 y US$ 1000 respectivamente y las entregas se prevén para entre 4 y 5 semanas.

#Estereopicnic #googlepixel #pixel4 #pixel4xl

0 vistas