Anuncio-1-Blog.png

[VIDEO] DJI OSMO MOBILE 3: El Rey De Los Estabilizadores Para Celular

DJI es pionero de la tecnología de estabilización de 3 motores.

Un sistema que fue implementado en primera instancia para mejorar el sistema de grabación de sus drones, luego la compañía China diversificó y presentó esta tecnología adaptada a un mango para estabilizar la filmación de cámaras reflex y teléfonos móviles.

Así pues nació la serie OSMO, que cuenta con varios dispositivos como el OSMO + que es un estabilizador que incluye una cámara de vídeo 4K o el OSMO Pocket que cuenta también con una cámara incorporada pero con un tamaño tan reducido que cabe en un bolsillo, hoy hablamos del más reciente lanzamiento de esta serie; el OSMO Mobile 3.

Esta tercera generación, presenta una clara y pragmática evolución respecto a sus antecesores, el cambio más notable es que ahora es plegable, lo que mejora notablemente su portabilidad, también cuenta de nuevo con el gatillo frontal que había sido eliminado en la segunda generación y que facilita el acceso a diferentes funciones, como centrar el móvil en la posición más nivelada presionando dos veces o cambiar de cámara trasera a cámara selfie dando tres gatillazos.

El funcionamiento de un estabilizador obedece a una tecnología muy compleja, el equipo cuenta con tres motores que contrarrestan los movimientos naturales de la mano de manera que al grabar con la cámara del móvil estos se vean más fluidos y sin sobresaltos, dando como resultado videos con apariencia profesional y desde la segunda generación, este gimbal puede filmar en formato vertical muy usado en redes sociales.

Adicional a las prestaciones de hardware, el OSMO Mobile desde su primera generación viene acompañado de una aplicación, que para esta tercera generación mejora su rendimiento y experiencia de uso, algunas de las funciones más prácticas son el Active Track; que permite seleccionar el rostro de la persona que estamos filmando y de esta manera el dispositivo mantendrá a la persona siempre encuadrada.


En el apartado fotográfico el OSMO Mobile 3 realiza una toma donde hace hasta 9 fotos de un área específica las cuales luego une, presentando una fotografía amplia imposible de tomar con las simples manos. En términos generales, el OSMO Mobile 3 es un dispositivo que se complementa de manera muy eficiente la cámara del móvil.

Un dispositivo que recomendamos no solo para creadores de contenido, sino para todo aquel que quiere dar un toque profesional a sus videos caseros y así guardar los mejores recuerdos o conseguir más me gusta en redes sociales.

El precio del OSMO Mobile 3 es de $ 119 dólares , además puede incluir un trípode y un estuche rígido para transportarlo por 20 dólares más.

“Y tú ¿Comprarías un Osmo Mobile? ¿Para qué usarlas? Cuéntanos en la caja de comentarios y no olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que tus amigos y seguidores aprendan un poco más de tecnología”

#DJI #Estabilizadores #gimbal #OsmoMobile3

0 vistas