Anuncio-1-Blog.png

¿Una Serie Grabada Con Celulares?

Se trata de “El Inquisidor”, un Thriller del Colombiano Mauricio Navas.

Ya está disponible en la plataforma de @RTVCPlay el primer capítulo de #ElInquisidor ¡No se queden sin verla! ¡Espero sus comentarios!https://t.co/WGeA2KA1HJ@smartfilmsco @Vproduccionesfx — Mauricio Navas T. (@mauricionavast) September 7, 2019

Y es que si bien es curioso que la serie está filmada en su totalidad con celulares y dispositivos móviles, su verdadero atractivo es la trama…

Esta serie también colombiana cuenta la historia de Andrés Erazo, un joven escritor con problemas económicos que acepta un trabajo en la sección judicial de un tabloide que le da nombre a la producción.

A pesar de su miedo a los muertos, nuestro protagonista se aventura en un contubernio de investigaciones donde la muerte y la sangre son el día a día, no se a ustedes pero a mi me resulta muy interesante, y si esto fuera poco el reparto es de lujo, ya que cuenta con la presencia de artistas de muy alto nivel en la escena latinoamericana, como Jorge Enrique Abello, Diego León Hoyos, Cristina Umaña, Luis Eduardo Arango, Claudio Cataño, María Adelaida Puerta y la joven promesa José Julián Gaviria.

Coproducida por RCTV y SmartFilms podrá verse a través de su sitio web (https://www.rtvcplay.co/series/el-inquisidor) o desde su plataforma de Streaming que puedes descargar desde la Play Store de Google o desde la App Store de iOS, aquí los links para que te sea más fácil la descarga:

Play Store

App Store

“Si eres el cinéfilo de tu parche comparte este contenido a tus amigos y seguidores en redes sociales, para que ellos también disfruten esta inquietante producción, no seas egoista.”

Fuente: RCTV Sistema de Medios Públicos de Colombia.

0 vistas