Anuncio-1-Blog.png

TP-Link presenta el Neffos C7s en Colombia

El nuevo integrante de la serie C es un interesante dispositivo para los usuarios del país.


Neffos es la marca de dispositivos móviles de TP-Link, líder mundial en soluciones de red. Este Neffos C7s es uno de los últimos lanzamientos de la compañía, la renovación de la serie C, un teléfono compacto y funcional. Entre las mejoras respecto a generaciones anteriores, este Neffos C7s presenta un mejor rendimiento y un diseño más estilizado y una pantalla de gran calidad.


La compañía ha logrado crecer en el territorio colombiano de gran forma en los últimos años, con cifras superiores a países como Alemania y México. Colombia representa el cuarto lugar en el ranking mundial de ventas de dispositivos Neffos, en palabras de Jens Hilgendag, Gerente de Neffos Colombia:

Estamos muy contentos con los logros que hicimos en el año 2019, donde
Colombia se posicionó en 4° lugar del Ranking mundial de ventas de equipos Neffos.

Este nuevo Neffos C7s es un dispositivo compacto, incluye una pantalla FullView de tan solo 5,45 pulgadas con resolución HD+ 1440x720 píxeles con cristal curvo 2.4 5D que facilita el agarre y la manipulación del teléfono. Los usuarios disponen de un sensor principal de 8MP y 5MP para selfies. Se incluyen diferentes modos de escena a través de Inteligencia Artificial, además del efecto Bokeh, HDR, el modo belleza o el selfie flash frontal.


Equipado con un chipset Octa-Core y 2GB de memoria RAM, este Neffos C7s también incluye Android 9, triple slot para tarjetas, para utilizar dos tarjetas SIM y una tarjeta MicroSD al mismo tiempo. Cuenta con un potenciador de audio con el amplificador clase K AW8737 e incorpora una pequeña batería de 2600 mAh.


Este interesante dispositivo ya se encuentra disponible en almacenes de cadena como Jumbo, Metro, Falabella y Panamericana. También ese puede adquirir en la tienda oficial Neffos en el Centro Comercial Monterrey en la ciudad de Medellín.


Esperamos tener la oportunidad de tener en nuestras manos este Neffos C7s para presentarles el desempaquetado y compartir los resultados de la experiencia de uso en el día a día.

¿Qué te parece este nuevo dispositivo que llega al mercado colombiano? ¿Ya conocías la marca Neffos?


Gracias por leernos, déjanos tus comentarios y comparte los contenidos que más te gusten con tus seguidores, feliz día.


#Neffos #TPLink #Smartphone #NeffosC7s #Android #Lanzamiento

51 vistas