Anuncio-1-Blog.png

Stupid Love, #ShotOniPhone

El Videoclip de la cantante Lady Gaga fue filmado con iPhone 11 Pro.


Así lo confirmó en su cuenta de Tweeter la cantante Neoyorquina, y se sumó a la tendencia #ShotOniPhone, hashtag muy usado en redes sociales, para comunicar que el contenido audiovisual fue producido con el icónico smartphone diseñado por nuestros amigos de Cupertino en California.



Es así como luego de una espera de tres años, la diva del pop, lanzó este viernes 28 de febrero a la media noche, su sencillo Stupid Love, una romántica declaración de amor, de una chica que por fin encuentra al hombre indicado, rompe sus cadenas y decide dar ese primer paso para lograr ese Stupid Love.

El sencillo viene acompañado de un videoclip producido con la calidad musical de las anteriores producciones de Lady Gaga, pese a prescindir de equipos pesados y costosos y valerse sólo de la calidad de captura del iPhone 11 Pro.


Es así como se confirma no solo el nivel de posibilidades profesionales de las cámaras de buque insignia de Apple, sino también de que en las manos adecuadas estas posibilidades se potencian.


Daniel Askill, director de la producción, afirmó que el video fue filmado en 4K a 24 cuadros por segundo y con una segunda “Camara“ a 48 cuadros, para algunas escenas en cámara lenta, y luego todo el material fue editado con la aplicación FilmicPro.

El video no solo esta bien producido a nivel audiovisual, sino que es la muestra fehaciente de que Apple no solo hace un enorme esfuerzo en desarrollo con sus terminales, sino que también hace grandes inversiones en alianzas publicitarias, ya que esta no es la primera producción #ShotOniPhone, en 2015, Selena Gómez hizo lo mismo con su sencillo "Lose You to Love Me".


Sin más preámbulos, los invitamos a disfrutar el clip y la canción.

30 vistas