Anuncio-1-Blog.png

Sigue la presentación de los nuevos Huawei P40

El gigante chino hace frente a la crisis mundial con esta esperada presentación.


Los nuevos Huawei P40 y P40 Pro llegan en un momento complicado en todos los sentidos. El panorama de la industria móvil vive sus peores días, con una caída en las ventas y distribución totalmente inesperada e incontrolable. Aún así, el mercado chino vuelve a renacer y con ello, su máximo representante en la industria.


Huawei ha invertido enormes sumas de dinero para que sus Huawei Services cuenten con todas y cada una de las aplicaciones más importantes del panorama Android, exceptuando las propias de Google. La compañía considera que es el momento de atacar el mercado nuevamente y seguramente utilizará la sociedad con Leica para volver a ser referentes indiscutibles en el plano de la fotografía móvil.

Entrando en materia, se espera que el nuevo Huawei P40 cuente con un diseño prácticamente todo pantalla, partiendo de un tamaño de 6,1 pulgadas de pantalla tipo OLED. La cual estaría perforada en un costado superior para albergar la doble cámara frontal con un sensor principal de 32 MP y otro de profundidad. Integraría un conjunto de tres cámaras en su parte posterior de 50 MP la principal, 16 MP gran angular y 8 MP teleobjetivo. Chipset Kirin 990 5G, 8 GB más 128 GB, lector de huellas en pantalla, WiFi 6+, batería de 3.800 mAh y Android 10 bajo EMUI 10.


Por su parte, el Huawei P40 Pro contaría con una pantalla de 6,58 pulgadas tipo OLED con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 HZ. Doble cámara frontal de 32 MP con sensores de profundidad e infrarrojos. Triple cámara principal con un conjunto de 50 MP principal, 40 MP cinema wide y un teleobjetivo de 12 MP. Chipset Kirin 990 5G, 8 GB más 128 GB o 256 GB, WiFi 6+, Dual SIM y Android 10 bajo EMUI 10.

Huawei P40 Pro

Según estas mismas filtraciones, el P40 llegaría en colores negro, gris, dorado y aurora (degradado) con un precio base de 871 dólares. Por su parte, el Huawei P40 Pro estará disponible desde los 1100 dólares. Tendremos que esperar a la presentación oficial online del día de mañana, desde las 8:00 A.M de Colombia a través de YouTube (Sí, no cuentan con los servicios y las aplicaciones de Google, pero la presentación es…)


¿Qué esperas de estos nuevos Huawei P40, crees que es suficiente con el impecable trabajo de Leica para llegar a la cima del universo Android y de la fotografía móvil?

Déjanos tus comentarios y comparte los contenidos de tu agrado con tus seguidores, no lo olvides: QUÉDATE EN CASA, saca lo mejor de ti.

6 vistas